007.

3.1K 273 11
                                    

Jimin caminaba mirando al cielo, sintió una gota de agua caer sobre su rostro, Jeongguk se ofreció a llevarlo de vuelta a su casa, sin embargo en menor no quiso.

—¿Estará bien tratar de poner celoso a Jungkook si el no me ama? —Jimin se cuestionó en vos alta.

Jimin siempre se preguntaba eso, sabía la orientación sexual de su amigo, por lo cual era imposible ponerlo celoso. Aún que pareciera raro a pesar de su atrevida actitud, el era muy inseguro sobre las cosas que hacía, siempre se cuestionaba todo. El simple hecho de que el y su padre ya no tuvieran la mejor relación, lo hacía bastante inseguro.

Su celular comenzó a sonar en su bolsillo, indicando que una notificación había llegado.

♡ Jungkook: ¿Llegaste, Jimin?

Jimin dudo en responder algo tan simple.

♡ Jiminnie: No, aún estoy en camino.

Jungkook solo lo dejó en visto, a su amigo no solía importarle si Kook lo dejaba en visto, estaba acostumbrado.

Antes de guardar su celular, puso una playlist que Jeon hizo para el, con música que le hacia recordar a su amigo.

Pasados los minutos, Jimin llegó a su casa, ignorando completamente que su madrastra le gritaba a Jungwoo, su hermanastro. En mitad de su camino sintió que su madrastra gritaba su nombre.

—¡Jimin! Ven aquí, ahora.

Jimin ni quiso, pero solo se dió la vuelta y bajó.

—¿Qué, pasó algo?

—¡Sí, claro que pasó algo! —Jungwoo aún con su cabeza gacha, dejó escapar una lágrima. —¡Pasa, que le pegaste su homosexualidad a Jungwoo! ¡Le gusta otro hombre! ¡¿Quién te crees?!

Que difícil era vivir en una sociedad tan homofóbica.

—Uno: La homosexualidad no es una enfermedad, por lo tanto no se pega. —Jimin empezó— Dos: Si a tu hijo no le gustan las mujeres y si tanto lo amas, lo aceptarías tal y como es.

—¡No! Preferiría tener un hijo en la cárcel antes que alguien como tú.

Jungwoo comenzó a llorar más fuerte, sabia que esto ocurriría alguna vez y no se sentía nada preparado para afrontarlo.

Yoona los miró con desprecio, agarró las llaves y se fue de la casa.

—H-Hyung... No tenía por qué hacer eso, pero muchas gracias, de todas m-maneras mi madre nunca cambiara su forma de pensar.

—Las personas como ella no son fáciles de cambiar. —Jimin tomó la mano de Jungwoo y lo guió a la mesa.

—Cuéntame, ¿Cuál es el nombre de el?

—Su n-nombre es Doyoung, el también está enamorado de mí, somos amigos pero ambos queremos estar juntos, sus padres me aceptan.

—El va en mi curso, una vez me preguntó sobre tí, me cayó muy bien... Estas con el indicado. —Le dedico una cálida sonrisa.

❨ Nota ❩ : Aquí esta el capítulo 7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨ Nota ❩ : Aquí esta el capítulo 7. ♡

Jeonlous 承 Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora