003.

3.8K 306 34
                                    

Jimin y Jungkook se encontraban en una cafetería cerca del parque, comiendo unas donas. Ambos ya no daban más de todas las que comieron, sentían que todo en ellos pesaba más de lo normal. Estaban tirados en las sillas del local, todos los que pasaban los miraban mal por estar sentados de esa forma.

—Jungkook, voy a terminar como una pelota andante.

—Sí, yo igual. —Dijo retirando crema de la comisura de sus labios.

—¡Voy a ser un gordo! —Jimin dijo parándose.

—A mí me gustas así, te quiero así.

—¿M-me quieres?

—Claro, eres mi mejor amigo —Jimin lo miró mal, cambiando de tema.

—Ve y paga, no tengo dinero.

—¡Jimin! Dijiste que si tenías. —Bufó frunciendo el ceño

—Te mentí, Jeoncito.

Jimin recibió una llamada en el momento que Jungkook se levantó, la que dudó en contestar. Nadie duraría en contestarle la llamada a su madre, pero Jimin sí.

—Hola Jimin, ¿Cómo está- —Fué interrumpida.

—¿Qué quieres, Yoona?

Jimin y su madre (más bien, madrastra) delante de el mundo tenían la mejor relación, pero solos no.

—¿Me puedes depositar dinero? —Fingió llorar creyendo que Jimin caería en su juego.

—Seguro lo gastarás en un casino con tus amigas... No.

—¡Jimin! Soy tu madre, no me hagas esto.

—Corrección, eres mi madrastra... A mi padre lo manipulas. No te daré dinero, no tengo.

—¡Sí, sí tienes!

—Mira, Yoona... Es mí dinero, yo soy mayor de edad, ¿Escuchas? Puedes manipular a mí padre, pero conmigo no te funciona ese juego. —La voz de Jimin se tornó más grave— Dile a Jungwoo, el es tu hijo —Cortó.

Jimin dejó su celular en su mochila con molestia. Miró en dirección a la caja, viendo como la cajera le coqueteaba descaradamente a Jungkook

—¿Qué le pasa? —Personas que pasaban por ahí miraban raro a Jimin por hablar solo.

Jimin se levantó con enojo, sabía que su amigo estaba más que incómodo.

—Señorita, t-tome, aquí está el dinero.

—No importa, Jungkook. Toma mi número, será mi propina extra. —Jungkook la miró incómodo, tratando de llamar a Jimin.

—¡Quitate, perra! —Jimin gritó.

—J-Jimin, no de nuevo. —Jeongguk dijo en un susurro.

—¡¿Qué te pasa, por qué me gritas?!

—Deja a mi amigo en paz, ¿No entiendes que no quiere estar contigo?

Jungkook estaba rogando para que Jimin no hiciera un escándalo, como la otra vez (Sí, esto había pasado más de una vez) esa había sido la razón por la que habían echado a ambos amigos de su lugar de siempre.

—No, el quiere estar conmigo.

—No la conozco. —Jeon dijo en su mente.

—No lo conoces. Ahora, suelta mi brazo.

—No te conozco, ni idea como te llamas. Ahora, Jimin, pega la vuelta y nos vamos.

—Me quitaste mi follada de hoy. —La mujer dijo en un susurro.

—¿Qué dijiste? —Jeon la miró con los ojos abiertos de sobremanera.

—¡El es gay desgraciada! —Jimin agarró un batido y se lo tiró.

—¡No soy ga-...!

—Callado, Jeon —Jimin puso su mano en la boca de Jungkook, porque sabía que probablemente diría que no era gay.

—¡Te odio!

—¡No puedes odiar a alguien que no conoces! —Jimin tomó la mano de Jungkook y se retiró.

Una vez afuera, Jungkook seguía en un evidente shock.

—Ahora, ¿Por qué dijiste que soy gay? —Jeon salió de su estado— Dime, Jimin.

—Pronto lo serás.

—¿Qué? No te escuché... ¿Decías?

—¿Te lavas los oídos?

—Sí. —Jungkook dijo con obviedad

—Pues no parece.

Jungkook lo miró con odio, Jimin sólo sonrió y comenzó a caminar con Jungkook a su lado.

❨ Pelea de Jimin y su madrastra ❩ : Me dificulte al escribirla, estaba escuchando I like me better

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨ Pelea de Jimin y su madrastra ❩ : Me dificulte al escribirla, estaba escuchando I like me better.

❨ Pelea de Jimin y la cajera ❩ : También me dificultó, estaba escuchando whiplash.

❨ Nota ❩ : Nunca había puesto a Jimin así, y menos a Jungkook. Siento que esto nececita más narración. "¡No puedes odiar a alguien que no conoces!" Cuando escribí eso, mi mente estaba tipo: "Esta va para los haters del bangtan"

Jeonlous 承 Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora