Jungkook sonrió, viendo el calmado rostro de Jimin mientras que dormía. Su rostro transmitía paz y tranquilidad, en un relajo total que conseguía durante el sueño. Jimin ronroneaba como un pequeño gato al dormir, lo que lo hacía ver cómo alguien tierno y frágil.
Pensó bastante en todo lo que habló el día anterior con Jimin, escapar con él era algo que realmente quería, quería irse lejos y si era con el todo era mejor. Su familia no era la mejor, sufrió muchas agresiones de parte de su padre que cada día se hacían más presentes, su madre por un tiempo lo odió, quedando sin el apoyo de nadie en su familia, y más cuando una tía lo obligó a tener relaciones a sus diez años, fué traumático, Jungkook recuerda que soltó muchas lágrimas, sin embargo no gritó, cerró fuertemente sus ojos imaginando el rostro de Jimin sonreír y correr junto con él, el rostro de Taehyung reír mientras que tomaba la mano de Jimin y corría, con un pequeño Jungkook atrás de ambos riendo.
Melancolía, era la palabra perfecta para describir como se sentía Jungkook al recordar a Taehyung. Taehyung fué el mejor amigo de Jungkook y Jimin por trece años, hasta que un día pasó lo que nunca esperó.
Recuerda cuando tenía diez y siete años y recibió una llamada que partió su corazón, Jimin llamó llorando a Jungkook, diciendo que Taehyung estaba desmayado en la casa de el mayor, según Jimin este se encerró ahí y pasaron bastantes minutos de que saliera, al ver que no salía entró viéndolo tirado en el piso con un frasco de pastillas regado en la taza de el baño.
La causa de muerte había sido por sobredosis, nadie sabía por qué Taehyung llegó a tomar esa decisión si él se veía feliz, pero hay veces que las personas más felices son las que más sufren en silencio, y eso era lo que pasaba con Taehyung, pero nadie lo notó y nadie lo sabía.
La perdida de uno de sus mejores amigos lo marcó de tal manera que lo veía sonriendo en sus sueños, lo veía reír, cantar, dormír, comer y muchas cosas más, por lo que a diario se levantaba con lágrimas secas, más los golpes que sufría de su padre.
Al sentir que la puerta era abierta se alarmó, tocando el hombro de Jimin para despertarlo creyendo que su padre había llegado de por ahí y no quería exponer a Jimin.
—Jimin, despierta. Es tarde, levántate. —Jungkook tragó el nudo que se empezó a formar en su garganta tratando de que su voz no sonara débil para su pequeño.
—¿Uhm? Hola, Jungkookie. —Jimin sonrió y levantó sus brazos— Buenos día-
—J-Jimin, ve al baño y cierra la puerta con pestillo y pone algo para asegurar más, solo hazlo.
Su mirada se volvió tal cual a la del día anterior, logrando que Jimin se confundiera más y más.
—Pero, ¿Qué ocurre? —Jimin se enderezó en la cama, tomando las manos de Jungkook, sintiendo como estás estaban heladas.
Jungkook no quería decirle a Jimin que su padre había llegado y seguramente empezaría a golpearlo a penas lo viera. Sabía que si le decía el menor empezaría a perder el control y gritaría, se quedaría con el y nada lo podría impedir.
El más bajo tenía aquella apariencia en su mirada que solo tenía cuando estaba con él.
—Solo hazme caso, es por tu seguridad, nene. Anda, por favor.
—Bien —Volteó su mirada a la puerta— Iré, pero después me tienes que explicar esto.
El menor sentía que algo estaba mal, supone que hay algo mal en el interior de Jungkook. Tal vez Jungkook tenía razón y todo era por su seguridad, pero prefería poner antes a su Hyung que a él. Bajo las escaleras viendo un cuerpo de espalda tirado en un sillón con un fuerte olor a alcohol que inundó sus fosas nasales en segundos. Al instante supo de quién se trataba, el padre de Jungkook. Apresuró su paso y abrió la puerta de el baño con cautela, cerró la puerta y puso pestillo, tomó una silla y la puso en puerta, con el corazón latiendo a mil.
ESTÁS LEYENDO
Jeonlous 承 Kookmin.
FanfictionJimin y Jungkook no eran nada, solo mejores amigos. Pero Jungkook no soporta ver como Jimin le coqueteaba a otros estudiantes. Pero, ¿Cómo comenzó esto? Jungkook tiene un crush en Rosé, la chica más famosa de su escuela, Jimin estaba enamorado de Ju...