013

2.6K 185 13
                                    

Jungkook se encontraba realmente cansado, había estado toda la noche estudiando para el examen de el día siguiente, estaba desayunando y sus ojos se cerraban y se volvían a abrir de golpe.

—Cuando llegues de la escuela no voy a estar, Jungkook. —Dijo su mamá— Iré a la iglesia pero volveré enseguida. Ahora ve a la escuela, se te hará tarde.

—No quiero ir hoy, siento que me quedaré dormido apenas me siente al llegar a la escuela.

—Tienes un exámen, no faltaras.

Jungkook se levantó de la mesa para ir a tomar sus cosas, tomó sus cosas de el sofá, volviendo a acercarse a su mamá, plantando un beso en su mejilla.

—Ya me voy, que te valla bien en la iglesia.

—Lo mismo digo hijo.

Lo único que motivaba a Jungkook a salir de su cama e ir a su escuela era Jimin, sinceramente si el no fuese su amigo su vida sería aburrida y una total pérdida de tiempo. Al llegar a la parada de autobuses tomó el primero que vió, sentándose y sacando sus audífonos de su mochila, tratando de no dormirse. Los minutos pasaron y Jungkook ya estaba subiendo las escaleras para llegar a su salón, encontrándose con varios profesores que lo saludaban.

—¡Jungkookie! —Jimin se levantó rápidamente de su asiento para ir a buscar a su mejor amigo— Finalmente llegas, creí que no vendrías.

—Yo no quería venir. —Jungkook rió.

—En fin, ¿Cómo ha estado tu mañana?

—Casi me quedo dormido en el desayuno, había perdido mi corbata y mi sweather como también casi pierdo mi mochila, fué un desastre. —Hizo un mohín.

—Mi madrastra le gritó a Jungwoo que terminara rápido el desayuno, estaba desesperada por llegar rápido a los bares a los que va con frecuencia. No sé como mi papá no se divorcia de ella, me hizo la vida imposible hasta los 15 y mi papá sabía, aún así no hizo nada.

—Tu madrastra es una homofóbica de primera, ¿Te acuerdas el día que estaba ebria y nos vió abrazándonos? —Jimin rió— ¡Me quería sacar a patadas de tu casa!

—La odio. El profesor ya viene, tenemos que sentarnos, ¿Estudiaste, verdad?

—Toda la noche, me partí la cabeza, literal.

Ambos sintieron como golpeaban la mesa del profesor, dándose vuelta, vieron a Hyungwon gritando, uno de sus compañeros.

—¡Todos, escuchen! Al parecer nadie estudio para el examen, y yo menos, ya saben, estube en fiestas y esas mierdas. El caso es que planeamos escaparnos, faltan algunos minutos para que el viejo amargado que tenemos por profesor venga, yo y algunos imbéciles más nos escaparemos por la ventana, si alguien más quiere venir que venga, pero yo no me haré responsable. —Terminó guiñando un ojo.

—Jungkookie, hace semanas que no hacemos una travesura...

—¡No! No nos iremos con el, ¿Estás loco? —Jungkook abrió sus ojos de sobremanera.

—Agh, vamos. Iré solo, nos vemos. —Jimin estaba tomando sus cosas cuando sintió la vos de Jungkook a sus espaldas.

—Ya, iré contigo. —Hizo un mohín— ¡Hey, Hyungwon! Nosotros vamos contigo.

—Genial, tomen sus mochilas y tirenlas por la ventana, Sangwoo irá y distraerá al profesor, yo y los demás bajaremos por la escalera de emergencias, ¿Vienen con nosotros verdad?

—Sí, claro. ¿Cuántos son?

—Trece, somos trece.  —Hyungwon miró a otra parte— Comenzemos con ésto.

—Jimin, ¿Estás seguro de esto? Nos podrían suspender por días.

—Uno, sí. Dos, sería mejor, tu sabes que odio este lugar.

 Dos, sería mejor, tu sabes que odio este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨ Nota ❩ : holaaa. ¿les gustó? espero que les haya gustado, comenten y voten por favor. hiwi, fuera.

Jeonlous 承 Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora