011.

3K 224 32
                                    

—Jimin despierta, tu papá dice que te apures.

—Sí, Yoona... Ya voy.

Yoona salió del cuarto, Jimin se quedó mirando el techo de su habitación mientras que pensaba en todo lo que había ocurrido el día anterior. Nunca se había enamorado de esa manera al punto de sentirse así de mal.

Chanyeol, con el término en buenas causas, Chanyeol tenía que ingresar a la universidad y Jimin decidió terminar con el porque Yeol pasaba la mayoría del día en la universidad, estresado y con ganas de dormir, el mayor acepto porque sabía que eso era lo mejor.

Cuando ya estaba completamente despierto, se levantó y fué inmediatamente al baño a hacer todas sus nececidades, hacia bastante frío por lo que decidió bañarse más rápido ya que duraba mucho rato en la ducha.

Habían días que deseaba haber conocido a su madre, lastimosamente, quedó embarazada a los 17 dando a luz a los 18, cuando parió a Jimin, lo abandonó dejándolo a cargo de su padre, el trató de hacer que ella no se fuera, pero no lo consiguió. Tampoco conocía a sus abuelos maternos, estos lo odiaban por hacer que la vida de su hija se jodiera.

Su infancia no fué nada fácil, y menos cuando llegó a sus cinco años y una mujer jóven con un niño llegó a vivir a su casa. Al principio se alegró cuando vió que la mujer dejó un beso en los labios de su padre, creyendo que su madre había regresado después de cinco años. Pero no, este no era el caso.

Ya había terminado de hacer todo y se encontraba caminando con Jungwoo a su escuela, a ninguno le gustaba dónde estudiaban, el patio de el lugar estaba siempre con un fuerte olor a marihuana, lo que hacía que fácilmente se sintiera mareado.

—Jimin, llegamos... Avanza.

—Oh, sí, sí. —Ambos comenzaron a avanzar.

—Jungwoo, creo que hoy hablaré con Jungkook, no estoy preparando pero tengo que hacerlo.

—¡Wow, Jimin! Que bueno, espero que lo logres. Me voy a mi clase, ¡Suerte!

Las clases habían terminado, y se dirigió al patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases habían terminado, y se dirigió al patio. Eran las tres de la tarde, y Jimin se atrevió a hablar con Jungkook.

—¡Jeon Jungkook! —Jimin gritó llamando la atención de Jungkook, haciendo que el último mencionado deteniera su pasó, soltando la mano de Rosé.

Jimin comenzó a acercarse, Rosé miraba todo confundida, Jungkook le había dicho "Ya no somos amigos, yo y Jimin no somos amigos." una total mentira. Por lo mismo, comenzó a alejarse, para que ambos conversaran.

—Nececito hablar contigo. ¿Podemos? —Jimin preguntó al llegar al lado del mayor.

—Sí, ¿Qué quieres? —Contestó sin importancia.

—¿Qué quiero? Quiero entender tu actitud conmigo, no entiendo que te pasa. Ya ni siquiera me hablas.

—Tú estás enamorado de mí, entonces...

—¿Entonces qué? —Jimin interrumpió— ¿Por eso vamos a dejar de ser amigos? No tienes idea cuantas veces lloré por tí, por esta jodida actitud que tienes, estoy harto. Me acabas de dar la escusa más patética que he escuchado en mi vida.

—Jimin... Esto no es fácil. ¿Entiendes? No es para nada fácil, has sido mi amigo durante años, no es fácil.

Jungkook rascó su nuca, algo incómodo por la situación. Nunca se había sentido incómodo con Jimin, pero ahora sí.

—Ya sé, ya sé que no es fácil... Estar con tu mejor amigo se significa tener que perderlo en algún minuto, pero yo nunca te perderé... Tu solo me quieres como amigo y nunca sentiras lo que yo siento por tí, yo no quería enamorarme de tí... Pero uno no elije de quien enamorarse. Estoy harto de sentirme así, me siento tan mal, soy la persona más patética y estúpida del mundo, ya no puedo seguir con esto, me odio, me odio de una manera gigan- —Jimin fué interrumpido... Por un beso.

❨ Nota ❩ : holap, i'm here

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨ Nota ❩ : holap, i'm here. Espero que les haya gustado el capítulo, comenten y voten. Nos vemos. ʕっ•ᴥ•ʔっ

Jeonlous 承 Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora