Jungkook comenzaba a perder la paciencia. Jimin se encontraba a su lado jugando con sus pequeños dedos con la mirada mostrando desinterés. Nada había salido bien, mientras que bajaban las escaleras, por accidente Jimin empujó a Yohan, logrando que éste empujara a una profesora que iba pasando cayendo al instante.
—Entonces, ¿¡Se iban a escapar?! —Todos los estudiantes presentes se exaltaron por el grito repentino.
—¡Que sí, joder! —Jimin respondió irritado.
Jungkook tomó la mano de Jimin para tratar de calmarlo, lo que no sirvió mucho ya que este siguió con su rostro demostrando enojo. Jungkook se empezó a sentir mal, quería salir de ahí y que todo terminara rápido, pero de nada serviría ya que el director seguiría sacando su comportamiento.
—No me hable así señor Park, soy el director de esta escuela.
—Ya le explicamos, ¿Nos podemos ir? Además ya perdimos el exámen. De todos modos tampoco estudié, ya sabe. —Bufó.
—Están suspendidos, llamaré a sus madres. Hyungwon dame el número de algún familiar tuyo, tus padres no están en el país.
—Estoy grande, me se el camino a mi casa, no sea estúpido.
—¡No sea irrespetuoso! No permitiré que te vallas solo. ¿El de tus abuelos?
—¡Mis abuelos están muertos!
Jimin se sentía incómodo al igual que los demás presentes, Yohan sostenía un un hielo en su cabeza, Yoongi le levantaba el dedo de el medio al director, Jaehyun tomaba un jugo mientras que tomaba su celular, Eunwoo se reía de una estupidez que le contaba Mingyu y Mark dormía en el brazo de Yuta.
—¡Todos ustedes son unos irrespetuosos! Jeon y Park han echo demaciado en esta escuela, merecen irse de aquí.
—¡No! —Ambos respondieron.
—Yo me voy, estamos suspendidos. Nos vemos la próxima semana. —Jaehyun se levantó.
—Yo igual me voy. —Yuta soltó su celular— Mark, despierta, nos vamos. —El susodicho despertó al segundo, moviendo la cabeza en forma de la aprobación.
—¡Se van y llamo a sus padres!
—Jodida mierda. —Yoongi se levantó.
Todos los presentes salieron de la oficina con sus mochilas, Yohan sintió un fuerte mareo al levantarse, haciendo que Jimin lo sosteniera hasta que pasara.
—¡Esto es una mierda! Te dije que no era una buena idea, Jimin. —Jungkook movió sus manos— No me importa lo que diga mi mamá, a ella no le interesan estas cosas.
—A mi papá le valgo la nada misma desde que Yoona llegó a casa, y yo nunca le he interesado a Yoona, no tengo problemas.
Ambos adolescentes caminaban con el rostro completamente serio a la casa de Jimin, lo cual era poco común en ellos. Una ves llegaron a la casa de el menor se encontraron con el padre de este, quien al instante miró la gran puerta.
—¿Cómo te ha ido? Es muy temprano para que estés aquí. —El señor Park volvió su mirada a su computadora, tragando un sorbo de su café.
—Nos suspendieron. —Dijo sin rodeos.
—¿Qué hiciste ahora? O mejor dicho, qué hicieron.
—Nos tratamos de escapar con otros amigos, y eso. —Jimin levantó los hombros— No salió bien, por eso estoy aquí.
—No me importa. —Jimin murmuró por lo bajo un "¿Entonces para qué preguntas?"— Iré a la empresa, vuelvo en unas horas, no sé si hay comida, si no hay pide, Yoona salió de compras con sus amigas, Jungwoo está en clases. Jeon, si quieres te quedas a dormir, tu mamá llamó diciendo si te podías quedar aquí por esta noche.
—¿Le pasó algo?
—Tiene que ir a Seúl por unas cosas, no quiere que te quedes sólo. Me voy Jimin, nos vemos. —Jimin se quedó callado, esperando a sentir el sonido de la puerta cerrase tras sus espaldas, soltando un gran suspiro—
—Mimi, ¿Estás acostumbrado a que te trate así? Me preocupas.
—Sí, estoy acostumbrado. Pediré pizza, ¿Quieres?
—Si, claro. Estaré en tu habitación mientras que la pides, no tardes.
Jimin esperó a que Jungkook subiera para romper en llanto, el trato que recibía le dolía, su papá lo amaba y simplemente cambió de la nada.
Jungkook sintió un fuerte sollozo y bajo tratando de no caer.
—¡Jimin, Jimin! No, no, no. No llores, precioso, estoy aquí, por favor no llores bebé, me duele verte así.
—Jungkook, no soporto esto, yo amo tanto a mi papá y el me odia, ¿P-por qué me odia? Yo no he hecho n-nada
—Jiminnie, no es tu culpa, el te ama, estoy seguro que te ama, solo que las personas cambian. Pero el te ama, tenlo por seguro.
❨ Nota ❩ : ¡Cortito! Pero aquí está. ♡ ¿Les gustó? Voten y comenten, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Jeonlous 承 Kookmin.
Hayran KurguJimin y Jungkook no eran nada, solo mejores amigos. Pero Jungkook no soporta ver como Jimin le coqueteaba a otros estudiantes. Pero, ¿Cómo comenzó esto? Jungkook tiene un crush en Rosé, la chica más famosa de su escuela, Jimin estaba enamorado de Ju...