001.

4.5K 363 14
                                    

-Jungkook, Jungkookie, Jeooon. -Jimin movia su pequeña mano en frente de el rostro de Jungkook, pero el último no se movia- Ugh, ¿Dejarás de ignorarme?

El castaño no respondió.

-A veces me pregunto por qué soy tu amigo, no sé por qué me acerqué a tí. -El castaño salió de su trance- Me voy.

-¿Qué dices, Jimin? Perdón por haberte ignorado, estaba mirando a Rosé.

-Jimin trató de disimular la molestia en sus palabras- ¿Y por qué la mirabas?

Jimin mordió sus labios con algo de lastima por escuchar la obvia respuesta.

-Uh, ya sabes, tengo un gran crush en ella. Es hermosa, ¿No lo ves?

-Ni tanto, yo soy mucho más lindo, es más, ¡Soy hermoso! -Bufó- Ah, dios, ¿Por qué me enamoré de un hetero? -Susurró.

Entonces una gran idea surgió en su mente, algo estúpida pero gran idea para él.

-Jeon, iré al baño ¡Ya vengo! -Comenzó a caminar con una sonrisa ladina.

Una vez llegó a su destino, se encerró en cubículo, comenzando a trabajar en su plan.

-Poner celoso a mi mejor amigo... Me gusta mucho esa idea. -El nombre de el enemigo de Jeon llegó a su mente- Wong Yukhei, es muy guapo -Rió- Claro que lo pondrá celoso.

Jimin salió riendo del cubículo, lavo sus manos y salió del baño.

-Hablando del rey de Roma. -Yukhei apareció en su vista, caminando centrado en su celular, sudado por la práctica de fútbol.

Comenzó a acercarse hasta quedar en frente de él.

-Hola, Yukhei. -Su voz se volvió coqueta.

-Jimin se demora mucho, debería ir a buscarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jimin se demora mucho, debería ir a buscarlo. -Dijo el castaño, levantándose de las gradas para ir en busca de su mejor amigo.

Mientras que caminaba en el pasillo, divisó a Jimin conversando con Yukhei. Jungkook podría jurar que Jimin lo miró por un mínimo segundo, para poner sus manos en el cuello de el alto.

-¿Pero qué mierda? -Avanzó.

-¿Pero qué mierda? -Avanzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Umh, Jimin... ¿Q-Qué haces? -El más alto tragó saliba.

-Tú ayúdame y sígueme la corriente.

Jimin se abalanzó a los labios de el chico alto, y este le siguió la corriente tomando su cintura, las lenguas se hicieron presentes formando una batalla entre sí, hasta que cierto castaño empujó a Yukhei golpeando su rostro.

-Jeon -Dijo divertido- ¿Aún estás enojado por lo del partido? Fué hace ya tiempo, ¿No crees?

Jungkook era delantero del equipo de fútbol de su escuela, en los partidos finales tuvo una lesión grabe en el tobillo, logrando que no pudiera jugar, por lo mismo transfirieron a Yukhei, el entrenador se dió cuenta que tenía mucho potencial en la cancha, logrando que ahora Jungkook mirara todo desde la banca poniendo pucheros de ves en cuando.

-Cállate, Yukhei. Jimin, nos vamos.

-Ahg, ¡Suéltame, tonto! -Fingió enojo, amaba que Jeon fuese así- Ni que fueras mi padre, imbécil controlador.

Jungkook caminó hasta las gradas sin soltar el brazo de su acompañante, una vez llegaron, lo soltó.

-Ugh, Jungkookie, ¿Por qué te pusiste así? ¿Celoso?

-¿Yo? -Se apuntó con un dedo y una sonora carcajada se escuchó- Claro que no, solo que el no me cae bien, lo detesto y ya sabes por qué.

-Mierda, plan fallido. -Susurró Jimin.

-Jimin... -Escucho un "¿Mmh?" de su parte- Tú, ¿Me ayudas a conquistar a Rosé?

Jimin se rió con asombro, ¿Por qué aceptaría algo... así? No quería, claro que no quería hacer reverenda estupidez.

-¿Qué? ¡No! -abrio sus ojos grandes- d-digo, no.

-Bien, le pediré ayuda a Jaeh-

-¡No, yo te ayudo!

-Gracias. -Sonrió.

Jimin no tenía idea por qué aceptó, pero lo hizo.

Tampoco tenía idea de que Jungkook estaba realmente celoso.

Jeonlous 承 Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora