008.

3.1K 268 24
                                    

Aún que dicen que tu mejor amigo es el que te conoce mejor, Jungkook dudaba de eso. Era común que en la voz de Jimin no hubiera ni un poco de desconfianza, pero muchas veces Jimin era desconfiado, y Kook lo notaba.

Jungkook notaba extraño a su amigo, sentia como si todo lo que Jimin hacia, era para llamar su atención. Cerró los ojos movió su cabeza tratando de concentrarse en comer la comida que su madre le preparó al llegar, ya que la que Jimin trajo ya la había comido.

Sintió su teléfono vibrar, indicando que una notificación había llegado, prendió su celular para ver lo que había llegado, su sorpresa fué grande al ver de quién se trataba.

Rosé: Jungkook, creo que este es
tú número... ¿Te gustaría salir conmigo
al parque?

Jungkook: Oh, hola... Sí, este es mi
número ¡Claro que quiero salir contigo!
pero estoy enfermo, quizás la otra semana

Rosé: No hay problema. Si quieres
me das tú dirección y te puedo
ir a ver mañana... ¡Adiós!

Jungkook no podía creer lo que estaba pasando, su crush le estaba pidiendo una cita e ir a cuidarlo, se sintió muy afortunado en ese momento, tanto que no recordó que Jimin lo iría a cuidar mañana.

Jungkook: Sí sí, te pasaré mi
dirección.

Jimin despertó, yendo al baño con su ropa para bañarse e ir a la casa de Jungkook a cuidarlo, era martes pero no pensaba ir a la escuela, a Yoona no le importaba si el asistía o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin despertó, yendo al baño con su ropa para bañarse e ir a la casa de Jungkook a cuidarlo, era martes pero no pensaba ir a la escuela, a Yoona no le importaba si el asistía o no.

Una ves ya listo, Jimin tomó los cupcakes que hizo la noche anterior con ayuda de su hermanastro, sonrió en amplio y tomó sus cosas y salió, agitando su mano en forma de despedida a Jungwoo, quién se encontraba desayunando.

Fué caminando hasta la casa de su amigo, con una evidente emoción. Al llegar sintió una fuerte carcajada venir de la sala, frunció un poco el ceño y tocó la puerta.

Grande fué la sorpresa de Jimin al ver a Rosé sonriendo en grande y terminando de reír mientras que abría la puerta.

—¡Oh, hola Jimin! Pasa, pasa.

—¿Jimin, Qué haces aquí? -Jimin susurró un "Al parecer lo olvidó."

—Vengo a cuidarte, ¿Se te olvidó? Mejor yo me voy, Kook parece estar mejor. Que de diviertan.

—¡No, espera! Jimin, no, quédate aquí.

—Sí, Jimin, quédate. —Rosé dijo sonriendo cálidamente. Jimin odiaba a la chica por ser tan perfecta.

—Bien, me quedaré... Iré a dejar esto a la cocina.

Mientras las horas pasaban, Jimin se sentía más incómodo al saber que no estaba siendo incluido la conversación de su mejor amigo con la chica pelirroja, pensó en subir a la habitación de su mayor, tomar sus cosas e irse. Le hablo a a Jungkook diciendo que se iba a ir, haciendo que Jeon dirigiera su mirada hacia el.

—No, ¿Por qué?

—Estan muy animados conversando, no quiero estorbar.

Jimin subió las escaleras con Jeon siguiéndolo.

—¿Jimin, qué ocurre? —Cerró la puerta de su habitación.

—Pasa, que me has ignorado desde que llegué, eso pasa.

—Perdón Jimin, estás más raro estas últimas semanas... Por favor dime qué te pasa.

—Nada. —Jimin tomó sus cosas.

—Jimin...

—¡Dije que nada! —Jimin trató de no llorar.

—Jimin te quiero ayudar. — dijo en un hilo de voz.

—No me puedes ayudar con ésto. —Jimin dejó escapar una lágrima— ¡Estoy enamorado de tí, mierda! ¡Desearía ser ella para que tú me amaras! —Jimin salió llorando, haciendo que Rosé lo mirara totalmente preocupada.

Dejándo a Jungkook llorando.

❨ Nota ❩ : Me gustaría saber si les gustó, comenten y voten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨ Nota ❩ : Me gustaría saber si les gustó, comenten y voten. Kookbabie, fuera. ◜‿◝

Jeonlous 承 Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora