Narrador omnisciente
___ se estaba preparando para ir al parqué, otra vez, aunque este deber parecía ir rápido, iba muy lento, y éso le cansaba. Jaeden quería ser su amigo pero éso iba a tomar tiempo.
Tomó sus cosas y se fue para cumplir otra parte de su trabajó.
-¡___! Qué bueno que viniste- Dijo Jaeden al verla, ___ fingió una sonrisa. -Éstos son mis amigos...- Jaeden empezó a presentarle uno por uno a sus amigos, a ___ no le importaba, quería saber donde estaba Wyatt. -Y el es Wyatt- Un chico con rulos y ojos color avellana apareció en su vista.
-Hola- Dijo Oleff con una sonrisa que derritiria a cualquier persona de sólo verla, pero ___ no iba a caer, solamente tenía que pretender ser amable por unos días.
-Hola Wyatt, soy ___- Dijo ___ estrechando su mano en forma de saludó, la cual el aceptó.
-Ya se, Jaeden me contó un poco sobre ti-
Éso le había tomado por sorpresa de algún modo, nunca nadie había hablado de ella, bueno, capaz que sí, pero era anónimamente en los noticieros por homicidio.
Su teléfono empezó a sonar, al ver el nombre en la pantalla, se alejó de todos para atender.
-¿Qué quieren?- Dijo ___, estaba por ponerse furiosa, no dejaban hacer su trabajo en paz.
-Tenemos más información del chico- Dijo uno de los empleados.
-El "Chico" está conmigo ahora, si me permiten, déjenme hacer mi trabajo y mandenlo por email, estoy en medió de algo importante, adiós- Cortó la llamada y guardó su celular.
-¿Era tu padre?- Preguntó Jaeden apareciendo en su campo de vista.
-Si, me daba información de la escuela- Mintió.
-¿A cuál irás?-
Preguntas y más preguntas de Martell, ___ ya se quería ir.
-A la qué está allí- Dijo y señaló una escuela que estaba justo en frente del parque en donde estaban ellos.
-Yo también voy allí, supongo que nos veremos más seguido- Dijo con una sonrisa amigable.
-Supongo- Dijo ___ sonriendo. -Jaeden-
-¿Si?-
-¿Mañana quieres ir a salir a algún lado? Sólo nosotros dos, te debo todo lo que has hecho por mí-
-Claro- Dijo Jaeden. -¿A tu departamento?-
-No- Dijo rápidamente ___. -A otro lado-
-Cierto- Volvió a hablar Jaeden. -Mañana es lunes-
-¿Después de la escuela?- Preguntó ___, si el no aceptaba éso, el trabajo iba a tomar el doble de tiempo, cuanto más se acerque a él sería mejor.
-Claro-
Había pasado más de una hora y todos ya estaban en sus respectivos hogares. ___ se mantuvo en toda la salida viendo a Wyatt, tratando de saber algo más sobre él, si había algo malo, pero no había nada.
"La relación que estoy manteniendo con Jaeden va bien, me acerqué más a él. Hoy me presentó a sus amigos, incluyendo Wyatt.
Wyatt Oleff parece ser buen chico, ¿Por qué tanto revuelto?"~PYSCHO 2
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐘𝐒𝐂𝐇𝐎 [Jaeden Martell]
Fanfiction___ trabaja para una comunidad que no es normal, y le asignan un trabajo importante el cuál ella dice que es fácil, pero todo cambia drásticamente su rumbo, ¿Lo logrará está vez?