5

1.4K 169 60
                                    

Narrador omnisciente

Los cuatro estaban cenando en la casa de Jaeden, tratando de olvidar qué el padre de ___ finalmente sabía sobre Wyatt. Aunque ___ era la más preocupada, trataba de no pensar en aquéllo cómo el restó, por qué tenía muchas dudas, sabía qué su padre no le iba a dejar ir tan fácil, cómo si nada hubiera pasado, era demasiado raro.

-Así qué, si tuvieran qué besar a cualquiera en está habitación, ¿Quién sería?- Dijo Sophia, y antes de qué respondan volvió a hablar. -___ y Jaeden no pueden elegir entre ellos, es trampa-

-¿Así qué tenemos qué elegir entre ustedes?-  Preguntó Jaeden y ellos asintieron.

-Esta bien- Dijo ___.

-Sophia/___- Dijeron ambas al mismo tiempo, ellas se miraron y sonrieron satisfechas.

-No me lo esperaba- Le dijo Wyatt a Jaeden, pero el último nombrado sólo se encogió de hombros.

Jaeden iba a hablar pero un sonido qué provenía de la cocina los asustó a todos.

-Dime qué es tu madre- Le dijo Sophia a Jaeden.

-Mi madre viene en dos días, si hubiese venido antes hubiera avisado- Dijo Jaeden revisando su teléfono, tratando de encontrar algún mensaje de su madre, pero no había.

-Vayamos todos- Dijo ___. -Es más seguro, vayan detrás mío-

-¿Estás segura?- Preguntó Jaeden y ___ asintió.

Fueron sigilosamente hacía la cocina, sin hacer el mínimo sonido, pero al entrar, no había nadie.

-Déjenme revisar- Dijo ___ y se adentró aún más. -Despejado- Pero al terminar de decir éso, alguien la acorralo contra la pared y la empezó a ahorcar.

-Tomare tu lugar ahora- Dijo Shane, el chico el cuál anteriormente había amenazado a ___.

Jaeden apareció por detrás y le pegó con la sartén, haciendo qué Shane se tambalee y suelte a ___.

-Prefiero qué la visitas se vayan, no quiero qué salgan lastimados- Dijo Shane.

-Tu eres el invitado, por lo tanto, tu saldrás herido- ___ agarró un cuchillo y fue hacía él. -Sophia, toma mi celular y llama a mi padre- El terror apareció en los ojos de Shane, Sophia hizo lo pedido y le entregó el teléfono a ___.

Sophia, Jaeden y Wyatt miraban atentos, y tenían algo para defenderse por si acaso.

-Escuchame bien, Shane- Empezó a hablar ___. -Tienes tres opciones. La primera es qué si decides seguir aquí, llamaré a mi padre qué estás acosando a su pobre hija y te echará de la compañía, la segunda es qué te vayas y nos dejes, aunque sea por unos días, y la última es qué te mataré ahora mismo a sangre fría y no te dará tiempo de salir- Terminó de hablar. -Yo digo qué pienses bien lo qué harás, yo nunca tengo pena por las personas a las qué asesinó, y creó qué lo sabes muy bien, ya has visto el video-

-¿De qué vídeo está hablando?- Dijo Wyatt en un susurró, pero ___ lo escuchó.

-Shane, ¿Me haces el favor de explicarle cuál vídeo? Así tu mente puede recordarlo también- Shane trago saliva y empezó a hablar.

-E-Ella estaba en la casa de un tipo, y le cortó la garganta, podías ver claramente qué no tenía piedad sobre él, lo dejó desangrando- Y al terminar de hablar, ___ sonrió.

-¡Exactamente! Puedo hacer exactamente lo mismo contigo, incluso peor- Dijo ___ y se acercó aún más a él con el cuchillo en mano. -¿Qué prefieres?- Shane suspiro frustrado y tomó sus cosas yendo hacia la salida. -¡Adiós!- Y por último se escuchó un portazo. -Bueno, ¿Quién tiene hambre?-

~PYSCHO 5

𝐏𝐘𝐒𝐂𝐇𝐎 [Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora