Narrador omnisciente
-Jaeden, tengo que contarte algo-
Al decir éso, Jaeden la miró enseguida, dándole toda su atención.
-¿Qué es lo qué me quieres contar?- Preguntó Martell.
-Yo...-
Y antes de decirle, lo volvió a pensar, aunque ya no tenía opción.
-Siento algo por ti, y sé qué es demasiado pronto, pero...- Jaeden no le permitió seguir hablando, por que la besó, lo qué le tomó por sorpresa.
-Yo también siento algo por ti- Dijo Jaeden separándose.
Y ___ tenía una gran duda, ¿Por qué se sintió bien al escuchar ésas palabras? ¿Por qué se emocionó cuando la besó? Todo estaba siendo demasiado confuso para ella.
-Así qué...- Empezó a hablar a ___. -Podríamos ir despacio- Jaeden asintió.
-Claro- Dijo.
A la hora se tuvieron que ir del lugar dónde estaban, ya qué cerraba.
-¿Quieres ir a mi departamento?- Preguntó ___ y Jaeden asintió, así que se dirigieron allí.
Al llegar, ___ le dijo a Jaeden que esperé, por qué tenía qué acomodar unas cosas. Guardó todo lo de su trabajó en unas de sus valijas qué le habían traído a los días de qué habían llegado. Guardó todos los archivos de su computadora con contraseña, y la dejó a un costado. Acomodó algunas cosas más y dejó que Jaeden pasé.
-¿Quieres algo para beber?- Preguntó ___.
-Claro-
___ sirvió dos vasos con bebida, para darle uno a Jaeden.
-¿Qué hacemos ahora?- Preguntó Jaeden, y ___ se encogió de hombros.
-No tengo la menor idea- Respondió ___.
A los minutos empezaron a hablar, cómo si no se vieran hace años, lo cuál era todo lo contrario.
-Mi madre quiere que vaya a casa, llegó alguien de la família- Dijo Jaeden al leer el mensaje que le había mandado su madre.
-Está bien, te acompaño hasta la salida del hotel- Dijo ___.
Ambos fueron hasta qué llegaron a la planta baja.
-Bueno- Empezó a hablar Jaeden. -La he pasado bien, esperó qué tu también-
-Yo la he pasado genial- Dijo ___ con una sonrisa.
-Adiós- Dijo Jaeden.
-Adiós- Dijo ___.
___ verificó de qué se haya ido del hotel, así qué fue hacía el elevador para ir a su departamento.
-¡___!- Ella se dio la vuelta para ver.
-¿Jaeden?- Preguntó confundida.
-Antes de irme...- Dijo y dio un suspiró, le había cansado lo de correr. -Necesitó hacer algo-
-¿Qué necesitas?- Jaeden la tomó de las mejillas y la besó, aunque fuera inesperado, ella no tardó en corresponder. -Creó qué está necesidad está bien de vez en cuando- Dijo y lo volvió a besar. -Ahora, vete, tu madre te matará- Ambos rieron.
-Está bien, adiós- Se volvió a ir, pero se acercó por una última vez para darle un besó en la mejilla. -Ahora si, adiós-
-Adiós-
___ estaba sintiéndose atraída por él, y sabía que terminaría mal.
~PYSCHO 7
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐘𝐒𝐂𝐇𝐎 [Jaeden Martell]
Fanfiction___ trabaja para una comunidad que no es normal, y le asignan un trabajo importante el cuál ella dice que es fácil, pero todo cambia drásticamente su rumbo, ¿Lo logrará está vez?