Narracion omnisciente
Las clases se habían terminado por el día, y ___ tenía qué seguir cumpliendo su trabajó, por momentos se desviaba un poco, sin entender el por qué.
-¿Listo?- Preguntó ___.
-Si- Dijo Martell.
___, de algún modo u otro, tenía un auto a la salida de la escuela.
-¿Ése es tú auto?- Preguntó Jaeden sorprendido y ___ asintiendo sonriendo. -Wow-
-Así es, wow- Dijo y sacó sus llaves. -¡Entra perdedor!- Entró a su auto y dejó que Jaeden pasará.
-Estoy un poco asustado, ¿Estás segura de qué sabes manejar?- Preguntó.
-Me indigna que creas éso- Dijo. -He manejado está preciosura desde qué tengo 15 años, hasta la actualidad, 17-
-Éso es impresionante, mis padres nunca me confiarian un auto así- Dijo Jaeden.
-Tenemos padres distintos, Jae- Dijo y arrancó el auto para qué se vayan.
-¿Jae?- Preguntó Martell.
-Aja- Respondió. -Es un lindo apodo, cómo tú, te queda-
-Gracias, supongo- Dijo un poco avergonzado. -¿A dónde me llevas?-
-A un cine- Dijo ___ sin apartar su vista. -No planeó que te aburras, ni yo me voy a aburrir-
Los minutos pasaban y ellos seguían en el auto, aunque no conversaban mucho, el silencio que había no era incomodo.
El cine quedaba bastante lejos de donde estaban ellos, la escuela, pero todo el viaje valdría la pena. ___ quería ir a divertirse un poco, se lo merecía.
-¿Cómo era Londres?- Preguntó Martell.
-Bien, pero te contaré un secreto- Dijo ___. -He vivido en Londres solamente por unos meses, mi vida se trató de ir de un lado a otro, por el trabajo de mi padre-
___ no sabía por que le contaba éso, por qué no era parte del plan qué tenía ella, pero de algún modo, Martell le daba confianza.
-Éso debe ser asombroso- Dijo con una sonrisa.
"No lo es" Pensó ___.
Toda su vida se trató sobre éso, sobre el trabajo de su padre, en el cual se veía involucrada apenas a sus 17 años. Era horrible tener que ir de lado a lado para mantener anonimato, los cambios de clima podrían llegar a ser demasiado para ella, incluso, se enferma en varias ocasiones.
-Si, lo es-
___ sentía que sé estaba abriendo más hacía Jaeden, y no lo veía bien, una simple palabra puede cambiar todo y puede hacer que se enteré del por qué de todo.
-Llegamos- Dijo ___ con una sonrisa.
Se la habían pasado todo lo qué quedaba del día en aquel lugar, ninguno se cansó, hasta que la madre de Jaeden llamó para que el vaya a su casa, ya qué a ésas horas habían psicópatas locos en la calle.
Lo ilógico es qué se estaba juntando con uno de ellos sin saber.
___ fue a comprar una bebida, se había cansado demasiado, para después volver a su departamento a escribir su informe.
"Estuve todo el día con Jaeden, ya parecemos uña y mugre, pero el día se acaba, cómo este deber en unas semanas"
~PYSCHO 4
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐘𝐒𝐂𝐇𝐎 [Jaeden Martell]
Fanfiction___ trabaja para una comunidad que no es normal, y le asignan un trabajo importante el cuál ella dice que es fácil, pero todo cambia drásticamente su rumbo, ¿Lo logrará está vez?