12

1.1K 145 30
                                    

Narrador omnisciente

Habían pasado horas, y ___ seguía dormida en su camilla.

Jaeden estaba al lado de ella, sentado en un sofa mientras leía un libro y de vez en cuándo la miraba.

Al oir un mínimo ruido, la veía a ella, sabía qué en cualquier momento iba a despertar y no se iba a acordar de nada por unos segundos.

___ parecía despertarse así qué Jaeden dejó el libre y le tomó la mano.

-¿Dónde estoy?- Preguntó ___ mirando la habitación.

-En el hospital, ¿Te acuerdas lo qué pasó?- ___ pareció pensarlo por un rato, hasta qué asintió cómo respuesta, miró a su estómago el cuál estaba vendado.

-Mierda- Dijo y volvió a recostar su cabeza en la almohada. -¿Qué hora es?-

-10:31 AM- Respondió Jaeden.

-¿Has dormido?-

-Si, aquí- Dijo Jaeden con una sonrisa mientras golpeaba suavemente el sofá.

-Debió haber sido incómodo, lo siento- ___ trato de salir de la cama pero Jaeden se lo impidió.

-No saldrás de aquí hasta dentro de unos días-

-Pero me siento bien- Dijo ___.

-He dicho no, te quedarás aquí- Jaeden la tapó con las sábanas de nuevo y se sentó en el sofá. -Te he traído varias cosas con las qué puedes entretenerte-

-¿En serio?- Dijo con entusiasmó y el asintió.

-¡Claro qué sí!-

-Jae- Dijo ___. -Deberías ir a tu casa a descansar un rato, estaré bien-

-No puedo dejarte sola-

-Si puedes, estaré bien, te lo prometo- Dijo ___ con una sonrisa. -Ahora, ve a tu casa y descansa, por favor-

-Está bien- Se levantó y acomodó todo, dejando todo lo que ___ necesite al alcance de ella. -Adiós- Le dio un besó en la frente y se fue.

___ tomó un cubo rubik qué Jaeden le había comprado, el cuál terminó armando en cuestión de minutos.

Varias enfermeras la vinieron a ver durante las últimas horas, solamente para saber cómo estaba.

Estaba en su teléfono, el cuál Jaeden había cargado por ella mientras estaba dormida.

___ seguía culpandose por arruinar su tiempo con ellos, lo cuál terminó siendo todo alrededor de la compañía.

Jaeden le había mandado un mensaje a ___ diciendo qué estaba volviendo al hospital, ella le insistió en qué durmiera más, pero el se negó.

Fueron cuestión de minutos hasta qué Jaeden apareció.

-¿Cómo has estado?- Preguntó Jaeden al verla.

-Bien, aburrida, pero bien, ¿Tú has dormido?-

-Si- Dijo dejando sus cosas a un lado.

-Ya me quiero ir de aquí-

-No hasta qué estés recuperada-

-¡Pero quiero irme! Quiero salir de está camilla y pasar el mes qué nos queda- ___ sintio algo raro. -No ahora- Murmuró.

-¿Qué pasó?- Preguntó Jaeden preocupado.

-Necesito ir al baño, ya vengo- ___ salió de la camilla cómo pudo y fue al baño.

Al comprobar lo qué creía qué era, no tuvo más remedio qué llamar a Jaeden.

-Jae- Dijo ___. -Necesito qué compres algo por mí- Jaeden, quién estaba del otro lado de la puerta, respondió.

-Lo qué sea, ¿Qué quieres qué compre?-

___ le explicó a Jaeden y el aceptó enseguida, yendo a comprarle tampones con rapidez, ya qué no quería dejar a ___ sola por demasiado tiempo.

___ esperó en el baño, hasta qué Jaeden finalmente volvió y le entregó lo qué había pedido.

-Gracias- Dijo ___ saliendo del baño y dándole un besó.

-No hay problema- Extendió una pequeña caja. -Ten, por si te llega a doler. Se qué no lo has pedido, pero lo compre por si en algún momento te duele, le pedí ayuda a la señora qué trabajaba allí-

-Oh por dios, gracias- Dijo ___ sollozando mientras le daba un abrazó.

Y aunque Jaeden sabía qué aquella actitud, era la primera en las demás qué restaban del día, no le importó y le aceptó el abrazó.

-También he comprado comida y helado,  pero no le digas a las enfermeras, se enojaran- Dijo con una sonrisa mientras le guiñaba el ojo.

-No lo haré- Dijo ___. -Eres el novio perfecto-

-Lo sé, pero no quería sonar egocéntrico al decirlo- Dijo.

Ambos se quedaron charlando toda la tarde, Jaeden consolaba a ___ cuando ella se ponía triste sin razón alguna, y después a los minutos ella estaba feliz de nuevo y dándole todo su cariño a Jaeden, lo cuál era un poco raro, pero es lo qué el va a hacer durante los días restantes.

~PYSCHO 12

𝐏𝐘𝐒𝐂𝐇𝐎 [Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora