1

5.9K 496 358
                                    

AVISO: Si no leíste el prólogo, probablemente no entiendas, así que si no lo has leído, te pido que vuelvas y lo leas para comprender.

Narrador omnisciente

___ ya había aterrizado en New York, su padre le envió toda la información de respaldó, su deber comenzaba hoy.

Se dirigió a un departamento en el cuál se instalará solamente en la estancia del trabajó, el cuál creía que no duraría mucho.

-Jaeden Martell, parqué- Dijo ___ y salió dejando todo allí.

Al llegar al lugar lo busco, hasta que lo encontró sentado en un banco con varios libros.

-Bingo- Dijo ___ y se acercó a él. -Hola, soy nueva, ¿Me explicaría algo?-

El chico al ver a la hermosa joven que tenía enfrente se puso nervioso.

-Claro, puedes decirme- Respondió Martell con un poco de seguridad, aunque sus nervios lo consumieran.

-Estoy buscando éste hotel- Dijo mostrándole un papel con una dirección de su actual departamento, obviamente, todo estaba siendo actuado por su parte, no es tonta, sabe ubicarse bien.

-Queda cerca de aquí, ¿Quieres que te acompañe?- Preguntó amablemente.

___ por dentro estaba gritando euforicamente, el chico parecía acercarse por su propia cuenta, dando por hecho que en unos días estaría en su casa otra vez.

-Claro, si no es molestia- Dijo ___ con una sonrisa falsa.

-No es molestia, déjame que recogo mis cosas- El puso todas sus cosas en una mochila y los dos se fueron.

El pobre chico ingenuo no sabía las intenciones de ___, pero cualquiera no sabría, así que no hay que culparlo por éso.

-¿De dónde eres? Ya que has dicho que eres nueva- Preguntó.

-Londres- Respondió ___.

-Supongo que tenías demasiados amigos allí- Dijo Jaeden pero ___ negó.

-Hacía escuela en casa- Respondió ella.

-Oh, éso debió de haber sido difícil- Dijo Jaeden. -Si quieres te puedo presentar a mis amigos, ellos son muy amigables-

___ estaba dos pasos más cerca de Oleff y éso le emocionaba, el hecho de que en unas semanas, el probablemente sea polvo para ella la dejaba con muchas ganas de ir al futuro a ver el sufrimiento, pero todo se iba de pasó a pasó.

-¿De en serio? Sería fantástico- Dijo con una sonrisa falsa al igual que emoción.

-Aquí es el hotel, mañana nos vemos en el parque a las 14:00, si te parece bien, te puedo presentar a mis amigos- Dijo con una sonrisa.

-Seria un honor, muchas gracias- Dijo ___ y se adentró en el hotel.

Subió hacía su departamento para mandar el reporte del día, el cuál era obligatorio para saber cómo iba el deber.

"Jaeden Martell, amigable y amistoso, mañana me presentará a sus amigos. Wyatt estará allí sin dudarlo, estoy a pasos más cerca, pero sigo con una pequeña duda. ¿Muerte o secuestro?"

El día había sido un éxito.

-PYSCHO 1

Primer capítulo! Ojalá les este gustando.

𝐏𝐘𝐒𝐂𝐇𝐎 [Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora