9

1.2K 136 27
                                    

Narrador omnisciente

___ y Jaeden decidieron estar los dos solos todo un día, sin salir del departamento, ya qué la noticia sobre la muerte de Shane había llegado a los medios.

___ seguía triste y asustada, pero Jaeden trataba de hacerla sentir mejor.

-Vamos ___, tienes qué salir de la cama hacía la cocina por lo menos, no has salido en todo el día de ahí-

-Si he salido de la cama- Dijo ___ mientras se tapaba.

-El baño está en frente tuyo, no cuenta-

Jaeden dejó de insistir y se acostó a su lado, si no podía hacer qué dejará la cama, podía consolarla.

-Lamento haber arruinado nuestros días juntos- Dijo ___.

-¿Sabes cómo lo puedes compensar?- ___ negó. -Salir de la cama-

-Está bien- Dijo ___ y Jaeden se sorprendió al verla salir de la cama. -¿Y ahora?-

-Camina por todo el departamento-

-¿Es una broma esto?- Preguntó ___.

-Hazlo- ___ hizo lo pedido y camino por el departamento.

-¿Ya?-

-Si, me basta- ___ se acostó a su lado de nuevo.

-¿Sabes? Me siento mejor- Dijo ___ sentándose en la cama.

-¿En serio?- Preguntó Jaeden y ___ asintió.

-Así es, hoy saldremos-

-¿Estás segura?-

-¡Claro! Tu lo dijiste, debo de salir, y lo haré contigo- Dijo mientras buscaba algo de ropa. -¿Qué esperas? Ve a tu casa y prepárate- Jaeden un poco confundido se fue del departamento.

Cuando ___ ya estaba lista, Jaeden vino por ella.

-Wow- Dijo al verla. -¿Estás segura de qué estás bien?-

-Si- Dijo y lo besó. -Vamos- Fue por las llaves del departamento y se fueron.

Al terminar de cenar fueron a un pequeño parqué. ___ y Jaeden estaban en unos columpios en completo silencio.

-Es bueno sentirme de está manera- Empezó a hablar a ___. -Ya sabes, despreocupada- Miró hacia el suelo y después volvió a levantar su vista hacia Jaeden. -Y contigo no tengo miedo-

-Nunca planee salir con alguien en estos últimos meses- Dijo Jaeden.

-Yo tampoco, fue inesperado- Ambos rieron a lo bajó.

-Deberíamos irnos, está empezando a hacer frío y no quiero qué te enfermes- Jaeden se paró y le dio la mano a ___, lo cuál ella aceptó y ambos se fueron. -Ten esto- Se sacó su abrigo y se lo puso a ___.

-¿Estás seguro?- Jaeden asintió. -Parece una película cliché-

-Capaz estamos en una- Ambos se miraron y negaron -No creó-

Siguieron hablando hasta qué llegaron al hotel dónde ___ se estaba hospedando.

-¿Estás seguro qué quieres quedarte? Ya serían tres noches seguidas-

-Me sentiré más seguro si se qué estoy contigo-

-¿Tú madre no te dirá algo?- Jaeden negó. -Si tú quieres, gracias- Le dio un besó y ambos entraron al departamento.

Al entrar, una gran sorpresa se les esperaba.

-Hola ___- Dijo su padre, a ___ se le cayeron las llaves al oir su voz, Jaeden le tomó la mano haciendo qué ella reaccione.

-¿Qué haces aquí?- El padre señaló a Jaeden con la mirada, y el supo qué tenía qué esperar afuera, así qué se fue.

-Quería ofrecerte tú puesto en la compañía, otra vez- ___ fruncio el ceño ante sus palabras tan repentinas.

-¿Por qué debería volver?- Dijo sentándose.

-Nuestra compañía está siendo un fracasó, todos te necesitan devuelta-

-¿Todos? Te hago recordar qué hay personas allí qué quieren qué muera- Dijo con enfadó.

-Y éso se solucionará si vuelves. Te daremos todo lo qué quieras, pero te necesitamos de vuelta-

-¿Puedo pensarlo?- Dijo ___ y el asintió. -Entonces lo pensaré, adiós- Sonrió y fue hacía la puerta.

¿Cuál iba a ser su respuesta?

~PYSCHO 9

𝐏𝐘𝐒𝐂𝐇𝐎 [Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora