Narrador omnisciente
Los días seguían pasando, ___ seguía preocupada, empezó a arrepentirse de haberle dicho éso a su madre.
Estaba en su departamento esperando a Jaeden, el iba a pasar a buscarla para ir a algún lado, era como una cita, habían avanzado rápido.
El timbre de su departamento sonó y ___ espero a qué alguien hablará en el teléfono, para identificar quien era.
-___, abreme-
La voz era de su padre.
Y supo qué el se enteró de la charla con su madre, por qué era demasiado obvio, nunca se presenta en algún deber antes de estar completamente finalizado.
___ obedeció y abrió la puerta, dejando qué el pasé.
-Me he enterado, así que vengo a decirte algunas cosas- Dijo su padre.
-Está bien- Dijo ___.
-Tienes que empezar a salir con Jaeden lo más rápido posible, en dos semanas se finaliza tu trabajó, no dejes el ritmo al qué ibas- Dijo con firmeza. -Te la pasas más divirtiendote qué haciendo tu deber-
-Lo sé, pero...- Empezó a hablar ___, pero la interrumpió.
-Se qué te tratan bien, pero es pasajero, has venido por una razón, no te tienes que desviar ni por la más mínima cosa-
Pero ella no quería qué sea pasajero.
-Ahora dime, ¿Cómo vas?- Preguntó su padre.
-Voy bien, ahora saldré con Jaeden- Respondió.
-Yo me tengo que ir- Dijo cambiando de tema, se acercó a ella y le dio un besó en la frente. -No me decepciones- Y finalmente se fue.
___ cerró su puerta y seguía sin creer lo qué acababa de pasar.
A su padre no le importaba en lo más mínimo cómo se sentía, decía que no había tiempo.
A los segundos, Jaeden le mandó un mensaje diciendo que baje, ya que había llegado y ___ lo hizo.
-Hey- Dijo ___ al verlo.
Pero no podía hacerlo en éste momento.
-Hola- Dijo Martell con una sonrisa.
Ambos fueron al lugar dónde iban a ir, sin parar de hablar.
-Jaeden- Dijo ___ y el la miró. -Después de qué nos vayamos te debo de decir algo-
Los nervios la consumían, sus ganas de llorar también, no quería hacer esto. Antes se le hacía más entusiasta pero todo cambió, y había descubierto lo frágil que pueden llegar a ser sus propios sentimientos.
-Está bien- Dijo Jaeden, no podía esperar a saber, odiaba esperar.
La tardé se la pasaron divirtiéndose, Jaeden tuvo que ir al baño, así que ___ le tuvo que esperar, justo como el había hecho antes con ella.
-Hola, hermosa- Dijo un chico, qué debía de ser un año mayor. -¿Estás sola?-
-No es de tu incumbencia- Dijo ___ apartandose.
-Si el que está en el baño es tu novio, yo te puedo acompañar a esperarlo- Dijo y pasó su brazo por el hombro de ___.
___ agarró su mano con un dedo haciendo gestos asquerosos, para qué se de cuenta de qué la incomodaba, y se lo sacó de encima.
El no paraba de hacer preguntas sobre ella, y ___ se estaba empezando a preguntar por Jaeden.
-¿Qué haces en tu tiempo libre?- Preguntó el chico. -Yo soy jugador de fútbol americano- Dijo con arrogancia, mientras se acercaba a ella.
-Soy una psicópata- Dijo ___ con total normalidad e inocencia, cómo si aquello qué había dicho era normal.
-¿Qué?-
-Soy estudiante, ahora vete, no te quiero ver, eres molesto y ni siquiera te conozco- Dijo ___ con molestia.
-Chicas como tú, necesitan un cambio de humor- Empezó a hablar. -Y se perfectamente cómo arreglarlo- Se acercó aún más a ella, pero ___ se lo impidió.
-Chicos como tú, necesitan operaciones faciales, y créeme que yo también se perfectamente cómo arreglarlo-
-___- Dijo Jaeden saliendo del baño. -¿Estás bien?¿Quién es él?-
-No lo sé, empezó a hablarme, es molesto-
-¿Te podrías retirar?- Preguntó Jaeden al ver lo molesta que estaba ___ con aquel chico, no lo soportaba.
-No lo pienso hacer- Dijo.
-Bueno, entonces nosotros nos iremos- Dijo Jaeden tomando de la mano a ___ y yéndose.
-¿Tienes miedo de qué robe a tu chica?- Dijo el chico, Jaeden se dio la vuelta soltando la mano de ___.
-Créeme qué no, tengo miedo de qué contagies tu estupidez-
___ sabía que tenía que meterse, por más entretenido que fuera ver la escena.
-Jaeden- Dijo ___.
-¿Si?- Dijo el.
-Vámonos, no vale la pena- Le tomó de la mano y lo obligó a irse.
___ no podía creer que había usado las típicas palabras cliché que decía la nerd hacía el chico popular al meterse en una pelea, no se veía éso.
Se fueron a un lugar más lejos de donde estaba el otro chico, no tenían ganas de encontrarselo otra vez.
Bueno, en realidad, ___ no quería, sabía qué si seguía, ése chico terminaría en las noticias por su muerte inesperada.
___ y Jaeden se sentaron en un banco y no hablaron, pero ___ lo hizo.
-Se siente bien estar así- Dijo refiriéndose a sus manos, las cuales seguían entrelazadas.
-Oh, lo siento- Dijo Jaeden y soltó su mano, ___ lo miró con tristeza, ya que era verdad lo qué había dicho y el pareció notarlo. -¿Quieres...- Empezó a hablar pero ___ lo interrumpió asintiendo. -Está bien- Y con un poco de timidez, volvieron a juntar sus manos.
-Jaeden, tengo que contarte algo-
~PYSCHO 6
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐘𝐒𝐂𝐇𝐎 [Jaeden Martell]
Fanfiction___ trabaja para una comunidad que no es normal, y le asignan un trabajo importante el cuál ella dice que es fácil, pero todo cambia drásticamente su rumbo, ¿Lo logrará está vez?