Narrador omnisciente
Todos estaban reunidos en una pequeña plaza, charlando cómo solían hacer siempre.
-¿Qué tal si vamos a la casa de la playa otra vez?- Sugirió Jaeden.
-Ya estamos casi en invierno, Jae- Dijo ___. -Aparte no queremos qué pasé cómo la última vez-
-Tienes razón, Wyatt, ___ y yo casi morimos de la resaca- Dijo Sophia.
-Y también estaba Katy, éso empeora todo- Todos le dieron la razón.
-Hablando de Katy, ¿Qué ha sido de su vida?- Preguntó ___.
-No sabemos- Dijo Wyatt.
El teléfono de ___ empezó a sonar, y ella se apartó de los demás para ir a atender.
-¿Hola?- Dijo ella.
-___, un guarda espalda está yendo, mándame tu locación- La voz de su padre se escuchó en la otra línea.
-¿Ahora? No creó qué...-
-Hazlo, es urgente- ___ le dio la información qué necesitaba, aunque un poco confundida.
-¿Qué está pasando?- Preguntó ___.
-No hay tiempo, tu hazle casó a la persona qué he enviado, se llama Callum- Y sin más, el corto, dejando los nervios flotando por parte de ___.
-¿Está todo bien?- Preguntó Jaeden al verla tensa.
-Si, ¿Recuerdas del trato con mi padre?- Jaeden asintió y ___ siguió hablando. -Vendra el primer guardia en unos minutos-
-Éso es genial- Dijo abrazandola por la cintura y dándole un pequeño besó en su frente.
Un auto se aparcó en el mismo parqué, un joven salió de allí vestido formalmente y se dirigió hacia ___.
-Hola, soy Callum- Dijo haciendo una referencia hacia ella. -Supongo qué su padre le ha hablado de mí-
-Si, éso ha hecho- Dijo ___.
-Me ha ordenado llevar a usted y a sus amigos a su departamento-
-¿Me puede explicar qué está pasando?- Preguntó ___ mientras iba a buscar a los demás.
-En el camino a su departamento le explicaré-
Todos subieron al auto sin quejarse, pero todo lo qué estaba pasando le daba un mal presentimiento a ___.
-Esté no es el camino a mi departamento- Callum le puso seguro a todas las puertas al escuchar éso.
-Supongo qué querrás una explicación-
-¿Supones?- Dijo ___.
-___, debemos de hacer algo- Dijo Jaeden murmurando en su oido, ___ le agarró de la mano y le dio un apretón.
-Todo esto fue una trampa, tu padre lo sabé, el lo ha planeado-
-¿De qué estás hablando? El me ha pedido volver-
-Como he dicho antes, es una trampa- Volvió a decir Callum. -¿Te acuerdas de Shane?-
-Si, ¿Qué tiene qué ver el con todo esto?-
-Está es la lección qué ha pagado tu padre para ti- Saco un arma y le apuntó, pero ___ no mostraba ninguna expresión. -Váyanse- Le dijo a los demás, Jaeden se negó pero después de insistir, se bajó del auto.
Todos confiaban en ___ y sabían qué no le pasaría nada.
-Hago lo qué tengo que hacer y te dejo libre-
-¿Qué harás?-
-Una bala y te dejo ir, ya te lo he dicho- Y sin más, disparó hacía el estómago de ___, haciendo qué grite del dolor. -Adiós- Se acercó a ella y la tiro del auto, y arrancó el auto a toda velocidad.
-¡___!- Dijo Jaeden yendo a su lado, Sophia empezó a llamar a una ambulancia y Wyatt estaba ayudando a Jaeden. -La ambulancia ya está por venir-
-No quiero una ambulancia- Dijo ___, Wyatt la miró y dijo.
-Esa herida no está bien, vendrán quieras o no-
-¿Y cómo les explicaran lo ocurrido?-
-Intentaremos crear alguna excusa, ahora lo que importa es qué estés bien-
La ambulancia no tardó en llegar y llevaron a ___ al hospital.
~PYSCHO 11
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐘𝐒𝐂𝐇𝐎 [Jaeden Martell]
Fanfiction___ trabaja para una comunidad que no es normal, y le asignan un trabajo importante el cuál ella dice que es fácil, pero todo cambia drásticamente su rumbo, ¿Lo logrará está vez?