Narrador omnisciente
___ estaba preparando sus bolsos para irse a ver a Jaeden. Ambos no se habían visto desde qué sus vacaciones habían terminado, dos meses para ser exactos.
Al terminar se fue a dormir, ya qué era al otro día qué tenía que irse. Alguien tocó la puerta de su habitación, un poco frustrada, fue y abrió.
-___, necesitamos hablar- Dijo su padre y entró a la habitación. -¿Quieres saber por qué te eché?-
-Dijiste qué fue por lo de Wyatt- Dijo un poco confundida.
-En parte- Dijo. -Te has ablandado, ___-
-No es cierto- Dijo ___ furiosa.
-Desde qué has llegado de tu descanso te has ablandado, no sueles hacer tus trabajos cómo antes-
-¿Me has echado por éso?-...- Es tonto-
Su padre se fue de la habitación y ___ se acostó de nuevo, para después, poder dormir en paz.
Al otro día, ___ iba algo apurada, ya qué se había quedado dormida y estaba llegando tarde al aeropuerto. Para su suerte, pudo llegar a tiempo y viajó tranquila.
Al aterrizar, llamó a Jaeden.
-¿Jae?¿Dónde estás?- Dijo mirando hacía todos lados.
-Mira detrás tuyo- Al decir éso, ___ se dio la vuelta, pero el no estaba. -Es broma, mira a tu izquierda- Y ahora sí, al mirar, detrás de varias personas, estaba Jaeden sonriendole.
-No me puedo mover- Dijo ___.
-¿Por qué?-
-Sigo en estado de shock-
-Entonces, yo iré- Jaeden de a poco se fue acercando y los nervios de ambos aumentaban. -Hola- Dijo cuando finalmente estaba en frente de ___.
-Hola- Dijo y lo abrazó. -Te extrañe demasiado-
-Yo también te extrañe-
-¿A mi no me has extrañado?- Dijo una voz familiar, y al darse vuelta, allí se encontraban Sophia y Wyatt.
-Claro qué te he extrañado- Dijo y la abrazó.
Y pasaban minutos, pero todos seguían impactados por su reencuentro.
-¿Vamos a mi casa?- Dijo Jaeden y todos asintieron.
Estaban en el auto sin parar de hablar, en especial Sophia y Wyatt.
-Entonces, ¿Ninguno de ustedes logró pasar su examen de manejó? ¿Solamente Sophia?- Preguntó ___.
-Así es, después de todo, soy más inteligente qué ellos- Dijo Sophia con una sonrisa egocéntrica. -¿Qué hay de ti, ___?-
-Bueno, mi vida no ha cambiado en casi nada, sólo qué ahora estoy fuera de la compañía- Al decir éso, Wyatt la miró.
-¿Hablas en serio?- Preguntó y ella asintió. -¿Por qué?-
-Mi padre ha dicho qué me he "Ablandado", es ridículo- Respondió ___. -Ahora todos quieren tomar mi lugar-
-No me lo esperaba- Dijo Sophia.
-Creó qué hay algo qué tienen qué saber- Dijo ___ mirando a Jaeden. -Se han enterado sobre lo de Wyatt-
-¿¡Qué!?- Gritó Wyatt.
-¡Tranquilo! No te harán nada, está en contra del protocolo- Dijo tranquilizando.
-¡Gracias ___! ¡No estoy más nervioso!- Dijo Wyatt.
-Lo siento, no se de dónde han sacado ésa información- Dijo.
-¿Crees qué puedan usarla en nuestra contra?- Preguntó Sophia.
-No lo harán-
Pero su respuesta fue dudosa.
~PYSCHO 4
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐘𝐒𝐂𝐇𝐎 [Jaeden Martell]
Fanfiction___ trabaja para una comunidad que no es normal, y le asignan un trabajo importante el cuál ella dice que es fácil, pero todo cambia drásticamente su rumbo, ¿Lo logrará está vez?