1

2K 186 44
                                    

Narrador omnisciente

La alarma sonaba en la habitación de ___.

-¡Levantate!- Gritó su padre desde la planta baja.

-¡Ya voy!- Dijo arreglandose lo más rápido posible.

Después de aquellas vacaciones qué se había tomado tuvo qué volver. Jaeden y ___ seguían juntos.
Jaeden se preocupaba mucho por la seguridad de ___, aunque aquél trabajó no era el mejor del mundo, no tenía otra opción.

La compañía ahora se encargaba de gente qué se lo merecía, sin andar jugando cómo lo hacían anteriormente.

-¿Qué pasó?- Preguntó ___ al estar frente a su padre.

-Aquí tienes las cosas para la misión de mañana- ___ posó su vista en una caja qué tenía su padre al lado de él. -Te puedes retirar- Tomó la caja y se fue a su habitación.

Cerró con seguro y fue a ver la caja. Adentro contenía un vestido negro y una peluca, junto al arma qué tenía que utilizar.

-Odio está misión- Murmuró y volvió a poner las cosas en su lugar, para poder acostarse de nuevo.

Jae: Hola ;)

___ sonrió inconcientemente y contestó.

___: Hola :)

Jae: ¿Estás ocupada?

___: No, acabó de despertar, por obligación.

Jae: ¿Tú padre?

___: Si, me estaba dando las cosas para mañana, odio la misión qué me dio.

Jae: ¿Qué te ha tocado?

___: Pedófilo, pensó qué yo iba a ser una buena carnada.

Jae: ¿Estás segura de hacerlo?

___: Crecí con este trabajo encima, ya no existe la inseguridad en esto, es hacerlo o hacerlo.

Jae: debes cuidarte, no quiero qué nada malo te pasé.

___: No me pasará nada, pero sigo sin entender el por qué me eligió a mí, hay miles de chicas en la compañía, ¿Por qué me lo dio a mí?

Jae: No se cómo contestarte aquéllo, ¿No deberías preguntarle?

___: No es una idea tentadora, ¿Y sí se enteró?

Jae: ¿Lo de Wyatt? No creó.

___: Es qué empezaron a salir rumores en la compañía, más en la juvenil, qué habían visto a Wyatt, ¿Habrá escuchado?

Jae: Hay una posibilidad, pero no debes preocuparte por éso, todo estará bien.

___: Mi madre le contó lo nuestro, las posibilidades son demasiado grandes.

Jae: Debe estar probando tu confianza con él, o la responsabilidad.

___: Capaz.

___: No puedo esperar a verte otra vez.

Jae: Yo tampoco, faltan días, sigo sin creer cómo te han dejado.

___: Yo menos, pero no debo de darle importancia.

Tocaron la puerta de la habitación de ___, sacandola de la pantalla al instante.

-___, tienes qué irte en media hora, deja el teléfono- Dijo su madre del otro lado de la puerta.

-Está bien- Dijo y al escuchar cómo se alejaban los pasos, supo qué se había ido, así qué se empezó a cambiar.

Todos los días tenía qué ir a un lugar en especial, para poder aprender más sobre la compañía en sí, y también algún qué otro truco.

Al llegar, las miradas no tardaron en posarse en ella, ya qué no era la única qué estaba allí.

Miró a su alrededor un poco confundida mientras qué los murmullos empezaban a resonar en el lugar.

Un poco agobiada, se alejó del lugar y llamo a Jaeden.

-¿Hola?- Dijo en la otra línea.

-Jaeden, los rumores son demasiado fuertes, protege a Wyatt-

~PYSCHO 1

𝐏𝐘𝐒𝐂𝐇𝐎 [Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora