17

940 108 17
                                    

Narrador omnisciente

___ se encontraba comiendo en su habitación, era demasiado tardé, pero no le importaba.

Jae: ¿Has estado bien?

Quería contarle lo ocurrido a Jaeden, pero no podía permitir someterlo a más peligro.

___: Si, y tú?

Jae: También, ¿Mañana estás libre? Podemos hacer un tipo de cita virtual :)

___: Me encantaría, pero no puedo, mañana tengo qué estar en la compañía por tiempo completo :(

Jae: ¿ padre no te había sacado de la compañía?

___: Si, pero me quiere devuelta.

Jae: ¿Y qué te harán hacer?

___: Combate, me someterán a una pelea por seis horas.

Jae: seis horas? Éso no es bueno.

___: Concuerdo contigo, pero mi padre lo usará cómo castigo por lo de Shane.

Jae: Te voy a extrañar en ésas seis horas :(

___: yo también, pero es obligatorio :(

___: Sólo han pasado horas desde la última vez qué nos vimos y siento qué han pasado años.

Jae: Yo también, nos hemos acostumbrado demasiado a estar juntos todos los días.

___: Jae, tengo qué descansar para mañana.

Jae: Está bien, descansa, te amó ;)

___: yo también:)

Apagó su teléfono para no distraerse y lo puso en su cargador, preparó sus cosas para el día siguiente y se fue a dormir.

En la mañana, se levantó cinco minutos tardé debido al viajé, cosa qué su padre no tardó en recalcar.

-La desprolijidad no es un adjetivo bueno, ___- Dijo su padre.

-Ya lo sé, he dicho qué lo siento- Buscó sus cosas y se preparó rápidamente.

-Te están esperando- Dijo mientras miraba su reloj. -Vámonos-

En el viajé, ___ le mandó un mensaje a Jaeden avisandole qué ya se iba, y el le contestó con un mensaje mandandole suerte.

Al llegar, todas las miradas se dirigieron a ella, nadie sabía qué iba a volver, aunque otras personas ya se lo veían venir.

-Tu llegada los sorprende- Dijo su padre en un susurró. -No he dicho nada- 

También se sorprendían al ver al padre de ___, por qué no solía aparecer en la escuela de la compañía.

-Ya hemos llegado- ___ miró él lugar y después su mirada se dirigió hacía un joven qué estaba allí sentado. -Él es Callum, capaz lo recuerdes-

-Si, él me disparó- Recordó ___.

-Me encanta saber qué tienes la memoria perfecta- Dijo Callum, ___ se limitó a sonreír.

-¿Con él peleare?- Preguntó ___ y su padre asintió. -Está bien, empecemos-

A la hora, ___ y Callum seguían luchando contra el otro, a ___ la había dejado débil, pero no se iba a rendir.

Fue cuestión de dos horas más, cuándo la herida empezó a sangrar.

-Tu herida- Dijo Callum, ___ no pensaba detenerse por nada del mundo

-¿Qué tiene?- ___ lo tiró al suelo.

-Está sangrando- Señaló con la mirada, ___ miró de reojo y al saber lo qué tramaba Callum, tomó la iniciativa y se paró.

-No me interesa- Callum le tiro una patada, pero ___ agarró su pierna y lo arrastró hacía delante, provocando qué se caiga, y lo dio vuelta.

Ya casi se terminaba, y ___ empezaba a sentirse mareada.

-¡Tiempo!- Gritó el padre de ___. -Felicitaciones, ___, has demostrado ser capaz de pelear por horas-

-Gracias- Dijo ___ y fue por su botella de agua.

-Felicidades- Dijo Callum haciendo una reverencia.

-Gracias- Buscó entre sus cosas unas vendas, pero se las había olvidado. -Maldición- Murmuró.

Miro en todo el lugar y vio los chorros de sangre qué había estado esparciendo durante la pelea.

-Me tengo qué ir, adiós- Se fue rápidamente a su casa.

Al llegar no tardó en ir por unas vendas, se quedó en la cocina mientras se curaba.

Su padre entró a la habitación y ella tomó sus cosas para irse.

-Espera un momento- Dijo él y ___ se dio la vuelta. -Sabes qué no puedes ignorarme-

-¿Es una broma? Has matado a mi madre, a tu esposa, estás loco- Dijo ___.

-En un futuro lo entenderás cuándo te toqué manejar la compañía-

-¿Qué te hace pensar qué quiero seguir aquí?- Preguntó.

-Tienes mucho potencial en esto-

-Qué sea buena en algo no significa qué lo quiera hacer para siempre-

-¿Entonces qué más tienes?-

-No sé, ¿Está mal querer descubrirlo?-

-No, pero no debes desperdiciar tú oportunidad aquí-

-No quiero seguir aquí, quiero encontrar algo qué me guste, tener una familia, aunque sea el típico sueño, no me importa, quiero algo simple, no quiero esto-

-¿Qué quieres?-

-Quiero casarme con una persona, y qué aquella persona me quiera también, probablemente tener hijos o no, quiero vivir una vida tranquila, dónde no tenga qué matar a gente-

-___, pides mucho- Él se sentó y la miró.

-No lo es, es una vida normal-

-¿Por qué quieres una vida normal?-

-Por qué quiero saber qué se siente- Dijo y antes de irse volvió a hablar. -Cuándo me vaya, me extrañaras, por qué no va haber nadie igual de bueno qué yo- Y finalmente se fue.

~PYSCHO 17

𝐏𝐘𝐒𝐂𝐇𝐎 [Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora