Para mantener una reputación en el Upper East Side de Manhattan sólo hace falta una cosa: ser una auténtica zorra.
Natalie Haislett le cae bien a todo ser viviente. Es ley, y a quién no le resulte agradable su angelical presencia, es que no es nadie en la élite. Ella lo tiene todo: padres ricos, un ático en pleno corazón de Nueva York, buenas notas y un novio que está loco por ella (además de que es el tío bueno del instituto, todo cabe decirlo). Pero ella no es feliz, y aunque tarda en darse cuenta, su vida comienza a cambiar.
Audrey Pevensie es todo lo contrario. Audrey no trae problemas, ella es un problema. Cotorra, forrada, peleona... en definitiva, todo lo que una chica que quiera sobrevivir entre las arpías de lo más alto debe ser. Así es ella, y no hay nada ni nadie que la hará cambiar..., ¿o sí?
Brooke Hallaway es lo que se dice una malota. Corre la voz por todo el instituto nada más que ella pone un pie en él de que es peligrosa, y no sólo para los chicos. Cuando su madre empezó a dejarla de lado por hombres que le ofrecían más atención que su propia hija, Brooke comenzó a cambiar por completo, hasta convertirse en la chica mala que es ahora.
Y por último pero no menos importante, está Demi Reeves—para variar, otra zorra—. Caprichosa, egoísta y ambiciosa, tres palabras que la describen a la perfección. No intentes entrometerte en su camino, porque no tendrá remordimientos en aplastarte como a una mísera cucaracha. Parece tener una vida perfecta, pero las apariencias engañan: un padre que nunca para en casa, una madre adúltera que dedica más tiempo a sus affairs que a su propia familia, y un novio despreocupado que prefiere tontear con otras antes que estar con su novia. Demi es consciente de todo eso, pero nunca le había importado... hasta un día que lo cambiará todo.
Un golpe del destino hará que estas cuatro personalidades se conozcan, choquen, y haya algún que otro problemilla..., pero lo que realmente importa en Manhattan es la reputación.
¿Conseguirán nuestras cuatro chicas mantenerlas bien altas?
<<PRÓXIMAMENTE>>
ESTÁS LEYENDO
Reputation
Teen FictionCuatro chicas con vidas muy diferentes. Una cosa en común: Una reputación que mantener en lo más alto del Upper East Side. Distintas historias que te engancharán, te harán desear poder formar parte de este mundo de alcohol, dinero y sexo y que hará...