¡MUY IMPORTANTE!

375 27 0
                                    

¡Buenas noticias de parte de @andreaton @youngbooklover @_lunares y @miiriharunolove! No, mejor aún: ¡BUENÍSIMAS NOTICIAS!

¿Nos echabais de menos? Nosotras a vosotras sí *snif* *snif*—se van a llorar a un rincón—. Qué sentimentales estamos, omg. Pero vayamos al grano que no podemos esperar para contaros lo que ha sucedido recientemente.

Como muchas sabréis si leísteis la última actualización, tomamos una decisión que nos rompió el corazoncito a todas: Cancelar Reputation de forma indefinida. No tuvimos más opción debido a los continuos choques que había entre las seis de nosotras y por lo tanto decidimos dejarlo y seguir en Wattpad con nuestras respectivas cuentas.

Pero después de hablarlo entre algunas de nosotras... ¡Hemos decidido continuar Reputation!—insertar sonido de aplausos y trompetas—. Sí, sí, sabemos que es una gran noticia para much@s de vosotros. "Las piñas vuelven a la acción" es un buen titular, ¿no creéis?

Lo único que cabe destacar es que habrán unas pequeñas modificaciones que hemos concordado entre nosotras serían lo mejor para seguir escribiendo, y ese cambio será mayormente la retirada de dos personajes principales debido a ciertas circunstancias. Pero también se añadirá algún que otro personaje secundario que tendrá bastante importancia en los sucesos de la historia.

Hemos realizado algunos cambios en los dos primeros capítulos, en los cuales hemos eliminado dos POVs de dos de los personajes principales. Y aprovechando las vacaciones de veranito que esperamos que estéis disfrutando como loc@s, volveremos a subir capítulos y a darle "chicha" a la historia muy pronto—básicamente porque la cancelamos en el segundo capítulo, duh—.

Dicho esto, y creo que no nos dejamos nada, solo queremos deciros que lo sentimos si hicimos que algunos os llevarais una desilusión cuando decidimos abandonar Reputation. Lo sentimos de corazón, de verdad.

Esperemos que disfrutéis con lo que se les viene encima a las protagonistas de la élite neoyorquina, que no es poco. Y mientras no subimos, no dudéis en pasaros por alguna de nuestras cuentas personales de Wattpad (@andreaton @youngbooklover @_lunares  @miiriharunolove) para leer alguna de nuestras historias, seguro que no os defraudaremos.

Un besazo de parte de las piñas, ¡NOS VEMOS PRONTO!


ReputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora