La felicidad de la bati-perrita

1.9K 28 40
                                    

Después de que barbara y barry vieran el vídeo de mensaje de nora no estaban felices pero estaban un poco animados.

Barbara: barry quieres ir al parque.

Barry: ok vamos.

Después los dos se fueron al parque.

En el parque.

Barry: entonces ya estas feliz.

Bárbara: mmm no todavía estoy un poco triste pero estoy un poco feliz.

Barry: bueno por lo menos tienes esa sonrisa que tanto me enamora.

Barbara: ay en verdad me sonrojas demaciado barry.

Barry: es porque te amo y porque quiero que estés feliz.

Después barbara iba a hablar pero se distrae con algo y se va a ver lo que esta y era una pérrita y después barry va a ver lo que distrajo a barbara.

Barbara: ay solo me recuerdo de tornado.

Barry: quien es tornado?

Barbara: es el compañero de mi mama siempre que salíamos mis padres y yo siempre cuando llegábamos siempre había un desorden en la casa como si un tornado se hubiera metido a la casa.

Barry: ya veo por que lo llamo tornado y que paso con el.

Bárbara: bueno se convirtió en el compañero de ella entonces ya no es tan juguetón como era antes.

Barry: jaja bueno creo que no tiene dueño.

Bárbara: quisiera saber porque dejaron a esta lindura aquí y en muy mal estado quieres ir al veterinario.

Barry: creo que si esta muy lastimada.

Barbara: tienes dueño pequeña.

Barry: le hablas como si te fuera a hablar; sabes de que no te va a responder verdad.

Barbara: si... Ya lo se pero es que esta pérrita es muy tierna.

Barry: bueno llevmosla (dice agarrando a la pérrita)

Después llegaron al veterinario y pasaron una cuantas horas para que el veterinario se las diera y ya eran las 2:16 de la tarde cuando se fueron y se fueron a la base.

Diana: y como la pasaron en su caminata.

Megan: y eso? Pero que tierna cosita es esa.

Barbara: es una perrita y pues nos la hallamos en el parque sola (dice sosteniendo a la pérrita)

Después barbara se va a sentar a un sillón. Y después se sienta barry al lado de barbara.

Barbara: y que nombre le ponemos.

Barry miro a barbara muy confundido.

Barry: quieres adoptar a la pérrita?

Barbara: no tiene dueño entonces no la podemos dejar sola.

Barbara: no tiene dueño entonces no la podemos dejar sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora