La despedida y los sentimientos de Carter y el nuevo héroe

518 21 12
                                    

Después de que Carter y kara llegaran todo estaba en orden y después paso la semana muy rápido y tuvieron que irse otra vez para metropolis para volver a estudiar y pues steve se tuvo que ir otra vez para la academia militar.

Lunes.

Los chicos habian llegado a la secundaria metropolis muy felices.

Barbara: hola chicos como están.

Barry: yo estoy bien.

Diana: y que tienen planeado hacer después de clases.

Barry: yo y barbara iremos al cine no babs.

Barbara: claro.

Carter: y todavía no han visto a kara.

Zee: todavía no a llegado.

Carter: bien.

Zee: porque quieres ver a kara con urgencia?

Carter: es que.......?

Hal: solo di que te gusta kara Carter.

Todos: te gusta kara?

Carter: ehhh si....

En la otra parte de la ciudad estaba kara hacia la secundaria metropolis.

Y pues iba mas concentrada en la musica de sus audífonos que de la vida real y pues kara iba en su mundo pero había un villano a atacando la ciudad y pues este le iba a tirar un auto a kara pero un superheroe lo agarra haciendo que kara despierte ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pues iba mas concentrada en la musica de sus audífonos que de la vida real y pues kara iba en su mundo pero había un villano a atacando la ciudad y pues este le iba a tirar un auto a kara pero un superheroe lo agarra haciendo que kara despierte de su mundo y mire a ese héroe adulto con traje rojo y capa blanca y un rayo en el pecho.

Héroe: esta bien señorita (dice extendiendo su mano para ayudarla)

Kara lo miraba a los ojos y estaba impresionada y roja a la vez no sabia que reaccionar hasta que el héroes la quita del camino ya que estaba atacando y pues la puso detrás de otro auto para que se escondiera pero entonces kara decidió ayudarlo y apareció Supergirl.

Supergirl: toma esto idiota (dice mandándolo a estrellar a un edificio)

El héroe se quedo mirando a Supergirl y rojo.

Supergirl: ehhh creo que yo ya lo derrote por ti (algo avergonzada y con pena)

Héroe: ehhh si tu debes ser Supergirl no eres fabulosa soy como tu fan eres increíble.

Supergirl: (roja y asombrada por lo que dijo ese héroe) y tu como te llamas?

Héroe: ehhh ten mejor.

Le da un pedazo de papel que decía Shazam pero Supergirl solo lo quedó viendo y no miro el papel hasta que se acuerda que llegara tarde a la secundaria.

Supergirl: cierto me debo de ir bueno fue un gusto en conocerlo señor ehhh ya me voy adios.

Shazam: adios hay es cierto llegare tarde a mi primer día en la secundaria metropolis mejor me voy.

Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora