Quitando electricidad.

737 25 15
                                    

Después barbara consolaba a barry y pues barry dejo de llorar y pues barbara después de que tranquilizara barry le quito la cinta de la boca.

Barbara: bien creo que no es justo que te pongan cinta en la boca (dice quitándole la cinta)

Oliver: pero porque se la quitas (dice muy enojado)

Barbara: porque no va a poder comer o hablar y todavía hay clase y necesita su boca que la pueda abrir.

Oliver: ahh esta bien.

Después toco la campana de la secundaria para ir a clases de nuevo y después de unas horas volvió  a tocar el timbre para que los alumnos se fueran a sus casas y los chicos se fueron a la base.

En la base.

Megan: y que mas puede hacer esta pulsera babs.

Barbara: ehhh pues solo es un comunicador y un rastreador los logos tienen rastreadores que pueden servir para cuando estamos separados en una misión.

Megan: eso es asombroso.

Barry estaba pero que sacaba electricidad por todos lados y no se podía quedar quieto por un minuto estaba moviéndose y volviendo locas a jessica junto con Kara y diana.

Jessica: bien barry que te sucede no te puedes quedar quieto por un minuto......

Barry: no no puedo tengo que estar en movimiento.

Hal: estar en movimiento para que.

Barry: pues tal vez asi se me se me baje la electricidad.

Barbara: ahh eso es barry si quieres que la electricidad baje debes de ir a la velocidad luz porque no lo intentas en la pista.

Barry no dejo hablar a barbara y se fue a la pista y corrió en la pista y todos veían a barry como corría y cuando corría barry estaba como un portal azul y hizo que barry cayera al suelo muy adolorido.

Barry: ahh.

Bárbara: estas bien barry.

Barry: si si estoy bien solo me duele la espalda por la caída.

Barbara: bueno lo importante es que estas bien (dice levantando a barry del suelo)

Barry: ahh bueno me voy a sentar.

Barbara: yo te acompaño.

Y después se sentaron en el sillón.

Diana: estas bien barry.

Barry: creo que mejor que nunca ya no siento electricidad por mi cuerpo.

Barbara: que bueno (dice abrazando a barry)

Karen: ahh son la pareja mas bonita que hay en la secundaria.

Barbara y barry: gracias.

Jessica: ehhh me parece a mi o hablaron al mismo tiempo.

Barbara y barry: no es cierto.

Zee: si es cierto.

Barbara y barry: no lo es.... (Después se miraron a los ojos y se dieron cuenta que si estaban hablando al mismo tiempo)

Barbara y barry: estamos hablando al mismo tiempo.

Oliver: jajajaja ni siquiera se dieron cuenta que estaban hablando al mismo tiempo.

Barbara y barry: deja de hablar, porque sigues hablando ya no es un juego.

Y se taparon la boca.

Zee: vaya que si son una pareja demaciado bonita hasta hablan al mismo tiempo.

Garth: eso es cierto se ven muy tiernos juntos.

Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora