Después de que steve y diana se besaran diana estaba muy roja como tomate y steve la soltó.
Steve: ehhh diana te puedo decir algo?
Diana: que pasa?
Steve: quisieras ser mi novia.
Diana lo miro fijamente con la cara super roja.
Diana: por supuesto que si steve (dice emocionada y abrazando a steve)
Steve: bueno cariño creo que hay que ir a dormir.
Diana: claro.
Después steve y diana se van a dormir y pues ya en la madrugada diana despierta a las chicas y eran las 4:00 a.m de la madrugada y todas se cayeron de sus camas alteradas y asustadas.
Barbara: viene otra vez el hermano de diana?
Kara: tal vez no lo se?
Karen: no quiero morir tan joven...
Jessica: solo no quiero que nos mate.
Zee: de seguro vino porque bese a oliver ayer te maldigo kara.
Diana: hermanas no es ares soy yo no se preocupen.
Barbara: tu... Nos despertaste y AHORA QUE RAYOS DE PASA DIANA PRIMERO QUERÍAS MATAR A MI PADRE Y AHORA QUIERES DESPERTARNOS A ESTA HORA.
Diana: es para que entrenar para que seamos las mejores heroínas de... METROPOLIS.
Zee: jaja....Y NO PODÍAMOS QUE EL SOL SALIERA POR LO MENOS.
Diana: nop el entrenamiento es a esta hora entonces levantence por que les tengo algo para decirles.
Karen: y que es?
Diana: si quieren saber vengan ahora afuera.
Después todas se fueron afuera casi dormidas y pues los chicos todavía estaban dormidos ya que el entrenamiento no era para ellos sino que para las chicas.
Afuera del palacio.
Diana: bien chicas todas tomen un arma y no van a utilizar sus poderes oíste kara.
Kara: ok....
Jessica: pero nos puedes decir que era lo que nos querías decir que era tan urgente.
Diana: de que steve y yo SOMOS PAREJA.
Todas: que......?
Karen: en cerio son novios?
Diana: si... Chicas steve y yo somos pareja.
Barbara: felicidades.
Diana: bien chicas dejando todo el romance a trabajar en el entrenamiento.
Después todas agarraron un arma.
Zee agarro un arco y flezas.
Karen agarro un escudo.
Kara agarro un arco y flezas.
Jessica agarro un escudo.
Y barbara agarro una espada.
Y Megan uso una espada.
Diana utilizó su lazo y su escudo y espada.
Todas peleaban contra diana y pues después se hizo de mañana y todavía estaban estrenado y los chicos ya habian desayunado y pues miraron la batalla que se tenían con diana.
Steve: vamos diana tu puedes.
Diana solo lo miro tiernamente pero si bajar la guardia.
Diana: muy bien karen debes ser mas valiente tu eres mas fuerte de lo que eres.
ESTÁS LEYENDO
Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte
RomansaEn esta segunda temporada va a provocar emociones mas intensas que la primera donde barry y barbara van tener que separase para seguir adelante pero se darán cuenta que el destino los debe poner juntos para toda la vida y aprenderán a valorase el un...