Después de que barry halara a barbara hacia el ella ya estaba en las piernas de barry y pies barry besaba a barbara en la mejia ya que la electricidad había bajado un poco.
Barbara: ok barry creo que hay que dormir mañana tenemos escuela.
Barry: ok.
Barbara: ah ya dejaste de hablar como el diablo.
Barry: ni siquiera yo me di cuenta pero no importa (y volvió a besar a barbara) creo que hoy no podre dormir.
Barbara: porque lo dices?
Barry: no lo se.
Barbara: solo di que quieres que duerma contigo (con una cara de enamorada)
Barry: no iba a decir eso pero si quieres...(con una cara picara)
Barbara: bueno.
Después barbara tira a barry para que se acueste y se puedan dormir de una vez por todas.
Al día siguiente.
Barbara y barry se estaban levantado y ya casi era hora para ir a la escuela y eran las 7:52 am.
Barbara: barry llegaremos tardes a la escuela.
Después barbara salto de golpe y se fue inmediato al baño y pues barry hizo algo para que se pudieran ir rápido utilizó su velocidad para que barbara se cambiara rápido y después de vestir a barbara se fue a su casa rápido y se vistió y después se fue otra vez a casa de barbara para llevarla a la escuela.
En la escuela.
Barbara estaba mas asustada.
Barry: babs que tienes.
Barbara: eso si fue rápido; otra pregunta no viste mis ya sabes no?
Barry: no seria un buen héroe si hiciera eso además eres mi novia no puedo hacer todavía eso no eres mi esposa (con una cara picara)
Barbara: pero ayer parecía que tu pensabas que ya me había casado contigo.
Barry: lo se y lo siento si hice algo que no debia hacer.
Barbara: para tu suerte no hiciste nada malo pero al final te veías tan lindo llorando.
Barry: sabes cual es mi debilidad?
Barbara: no.... Cual es?
Barry: eres tu con tus besos.
Barbara: jaja eres chistoso mejor entramos a clase.
Barry: ok.
Y después los dos entraron a la clase de matemáticas y después entro el director chapín.
Dr chapín: muy bien alumnos ya están todos aquí si y creo que ya están todos bueno comencemos la clase.
Después el Dr chapín estaba escribiendo en la pizarra y pues el Dr chapín le pidió a barry que pasar al frente para resolver el ejércicio.
Dr chapín: ok señor Allen puede pasar al frente para resolver el ejércicio.
Barry: ok (se tapa la boca porque volvió a hablar como el diablo)
Y después todos miraron a barry tan sorprendidos y asustados.
Dr chapín: señor Allen se esta burlando de mi.
Barry: no, no (se vuelve a tapar la boca)
Dr chapín: bueno señor Allen creo que uno de los mejores estudiantes se esta burlando de un profesor.
Barbara: Dr chapín disculpe (dice levantando la mano muy preocupada)
Dr chapín: que quiere señorita Gordon.
Barbara: lo que le pasa a barry es que tiene la feromonas muy altas y pues por eso esa hablando así.
Dr chapín: bueno si es así lo dejare pasar esta vez pero aun así va a tener que hacer el ejércicio.
Después barry movió la cabeza diciendo que si y lo hizo.
Después término la clase del Dr chapín y toco el timbre para ir al reseso.
El la cafetería.
Oliver: muy bien barry que fue toda esa actuación que hiciste en la hora del Dr chapín.
Hal: bueno eso debe ser un efecto de las feromonas no.
Garth: y al parecer están muy altas.
Carter: muy pero muy altas.
Barbara: ayer estaba actuando como si yo ya fuera su esposa de barry.
Después Zee escupió lo que tenia en la boca muy sorprendida.
Jessica: como así.
Karen: como si ustedes dos estuvieran como en luna de miel?
Diana: y que vas a hacer barbara.
Kara: desbe hacer algo o pasara algo que tu ni barry queran no.
Barbara: tienes razón Kara.
Zee: barry parecía que el mismísimo diablo te haya poseído.
Barry: lo se (se volvió a tapar la boca)
Oliver: muy bien barry ya fue suficiente voy a hacer que no vuelvas a hablar como el mismísimo diablo (dice agarrando una cinta coló gris y poniéndosela en la boca de barry)
Después todos miraron a oliver poniéndole la cinta a barry.
Oliver: y no te las vas a quitar hasta que tus feromonas bajen.
Zee: y no crees de que fue muy duro ponerle la cinta en la boca como va a comer.
Oliver: bueno tendrá que esperar.
Jessica: esperar... Se va a morir de hambre el pobre barry.
Hal: pero creo que es una buena idea para que barry no asuste a los demas con esa voz.
Diana: hay que encontrar una manera para que barry se le bajen las feromonas.
Barry estaba muy preocupado pero a la vez era una buena decisión y ya estaba a punto de llorar pero barbara lo tranquilizo.
Barbara: no te preocupes barry hallaremos una forma para que tus feromonas bajen ok.
Después barry empezó a llorar y abrazando a barbara y pues no eran gritos como los que daba anoche pero estaba llorando.
Barbara: no llores barry todo esta bien.
Hal: parece bebe llorando (muy impresionado y algo burlón) una pequeña fotito para el bebe barry.
Jessica: ¡¡¡¡HAL!!!! deja barry en paz no vez de que es un efecto de las feromonas.
Hal: ah si se me olvido.
Garth: todo se te olvida.
Kara: ya parecen ya casados ustedes dos peleando al igual que Zee y oliver.
Hal y jessica: no parecemos casados?
Karen: aunque para ser verdad tiene razón Kara parecen casados ustedes dos.
Hal: bueno hay que admitir que si jessica.
Jessica: eres un idiota.
Hal: vamos jessica admite que parecemos casados.
Jessica: mejor deja de hablar.
Barbara: ya no llores barry te lo ruego ya no llores.
Después barry se estaba poniendo tranquilo pero aun así estaba quitándose las lágrimas de la cara.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte
RomansEn esta segunda temporada va a provocar emociones mas intensas que la primera donde barry y barbara van tener que separase para seguir adelante pero se darán cuenta que el destino los debe poner juntos para toda la vida y aprenderán a valorase el un...