Acertijo de ira

467 22 5
                                    

Después de que harley quinn se uniera al equipo pues todos se fueron a dormir y ahora era jueves un día hermoso bueno casi todo ya que nuestros héroes estaban peleando con ACERTIJO y pues como ahora harley quinn era parte del equipo pues debía que pelear contra los villanos.

Batgirl: awww no puedo ni creer estoy peleando contigo siempre me imagine pelear contigo.

Flash: no te desconcentres Batgirl.

Acertijo: creo que tu necesitas algo mas en tu vida al parecer es positiva pero ahora te daré un acertijo; toda persona tiene su enojo.

Batgirl: espera que? Ese no es un acertijo?

Después acertijo escapo y los chicos se fueron a la escuela.

En la escuela.

Barry: barbara, Barbara, BARBARA.. (Di e gritando ya que barbara estaba perdida es sus pensamientos)

Barbara: ahhh.

Diana: barbara que te pasa es que tanto piensas?

Kara: no me dijas estas pensando en el acertijo que te dio "acertijo".

Barbara: si.... No se que quiera decir eso toda persona tiene su enojo.... Eso no tiene lógica?

Karen: tal vez se este refiriendo a que cada persona tiene algo que la enoja.

Hal: a mi nada me enoja...

Jessica: así... Y no te enoja que pierdas en un partido de fútbol (dice burlona)

Hal: tal vez...

Oliver: que piensas hacer barbara.

Barbara: todavía no lo se pero sera divertido saber a que se refiere.

Diana: esa es la actitud..... (Es interrumpida por una llamada de su "steve trevor")

En la llamada.

Diana: hola steve.

Steve: hola diana quiero preguntarte algo?

Diana: que mi querido soldado.

Steve: si querias salir hoy a una cita conmigo?

Diana: ahh por supuesto steve.

Steve: bueno voy a recoger a las 6:00 pm ok.

Diana: ok...

Fin de la llamada.

Diana: awww...

Zee: ahora que pasa diana.

Diana: steve me invito a una cita...

Jessica: que bueno diana.... (Es interrumpida por un estruendo al otro lado de la cuidad)

Kara: acabamos de terminar con un criminal y ahora pasa esto?

Diana: no importa hay que ir a ver que pasa...

Después se fueron pero no había nada la policía dijo que se habían robado un pedazo de papel que había un hechizo que podía destruir todo el planeta y pues Wonde Woman ya sabia donde ir para conseguir los demas pedazos pero se acordó de la cita con steve y se fueron a la base.

En la base.

Diana: muy bien chicos como ya saben yo tengo una cita con steve entonces tendrán que ir ustedes entonces voy a elegir a alguien para que la siguan y como ya vi a muchos de ustedes la única que puede después de mi dirigir el grupo..... (Es interrumpida por kara)

Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora