Votación

427 17 25
                                    

Cuando barbara se despertó se fue a vestir y a desayunar y después su padre le dijo que si la podía llevar a la escuela.

Martes

Sr Gordon: muy bien hija ya estas aquí en la escuela que la pases de lo mejor.

Barbara: ok papa cuidate.

Después el papa de barbara se fue y barbara se entro a la escuela comiéndose una manzana pero en eso va por el pasillo y mira un cartel de que decía quien quería ser el nuevo presidente(a).

Barbara: mmmm creo que me voy a escribir tal vez compita tal vez con diana o karen será divertido competir contra ellas además son mis amigas...

Después pone su nombre pero en eso llega Iris.

Iris: ahh hola barbara te viniste a inscribir tal parece no?

Barbara: a ti no te importa lo que yo hago Iris sabes algo porque no te vas.

Iris: irme ja creo que seremos rivales ahora (dice quitantandole a barbara la tinta) no te preocupes que va a ver un lugar para ti cuando yo gane la votación y ese sera el basurero jajajaja bueno me voy... (Se va)

Barbara: ni que me diera miedo Iris yo voy a ganar esta competencia y tu seras quien vaya al basurero.

En la hora de almuerzo.

Barbara iba a ir con los sus amigos cuando se detiene a ver algo y era Iris que estaba con sus amigos.

Diana: claro Iris nosotros podemos ayudarte a que ganes serias muy buena presidenta.

Karen: yo quiero ser la secretaria.

Iris: awww gracias chicos.

Barry: y si quieres yo puedo hacer pastelitos de dulce para que puedas ganar.

Iris: ahhh gracias barry eres el mejor (dice abrazándolo)

Con barbara.

Barbara estaba destruida de que barry se uniera al equipo de Iris y no el de ella.

Y pues harleen, mary, billy, gwen, Megan y kate estaban ahí y pues a ellos no les caía bien Iris también la odiaban como a barbara.

Iris: y ustedes también quieren unirse al equipo ganador.

Los 6: ehhh no... Mejor nos vamos (se van)

Barbara iba con la cabeza clavada en el suelo cuando los chicos la miran para unirse a su equipo.

Harleen: babsy wabsy podemos ayudarte a ganar esta competencia.

Barbara: los 6 quieren ayudarme a ganar.

Billy: Iris es mala lo descubrimos hace poco.

Gwen: si...

De recuerdos de loa chicos.

Los chicos estaban en la biblioteca cuando llega Iris y los interrumpe su lectura bueno tal vez para harleen no...

Mary: ehhh Iris que es lo que haces interrumpiendo nuestra lectura?

Iris: solo quiero hacerles la vida imposible (se va)

Fin de los recuerdos.

Billy: y es por eso que no queremos ayudar a Iris si no que a ti.

Barbara: pues gracias chicos.

Después habla el director chapín por el micrófono.

Dr chapín: muy bien alumnos quiero que vayan ahora al escenario se presentaran las próximas candidatas para elegir quien sera la nueva presidenta.

Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora