El Dios de la destrucción y el beso romántico

648 22 16
                                    

Después todos se pusieron a jugar con el agua después se fueron al palacio y se secaron y después una amiga de Diana de themiscira le dijo que fueran con ella y estaban en un salón gigante.

Hipólita: es bueno que hayan llegado.

Diana: que pasa madre.

Hipólita: solo es que les quería mostrar unas cosas de diana.

Todos se intercambiaron miradas y fueron a otro salón que era todo lo que diana había ganado y habian muchos premios y diana se puso muy avergonzada.

Hipólita: este es uno de los premios que gano diana en una batalla.

Diana: mama.... Por favor deja de hablar.

Después aparece fuego en la habitación y después aparece un hombre casi como un demonio.

Hombre: muy bien diana deja que sea libre.

Hipólita: Ares ya te hemos dicho millones de veces que no vas a volver a usar tus poderes.

Ares: tu callate Hipólita yo soy el Dios de la destrucción.....

Después diana usa su lazo de la verdad para atrapar a ares.

Diana: muy bien ares vas a volver de donde viniste.

Ares: dejame en paz hermana.

Todos: hermana.... (Todos estaban confundidos ya que nunca diana había dicho que tenia un hermano)

Diana: es una larga historia después se las cuento.

Hipólita: muy bien ares vuelve a donde estabas.

Ares: donde esta mi padre (dice gritando y enojado)

Hipólita: cuantas veces te debo de decir que no se donde esta.

Ares: dime donde esta.

Diana: sabes algo ares porque no vuelves a donde viniste y otra vez que este tu padre vuelves si...

Ares: ahhh ok...

Después desaparece haciendo llamas.

Hipólita: que bueno que ya se fue.

Diana: si tienes razón madre ares no puede saber donde esta zeus.

Todos: zeus es el padre del Dios de la destrucción?

Barbara: entonces zeus también es tu padre o quien es?

Diana: es una larga historia.

Steve: nos la puedes decir; porque nunca nos contaste que tenias un hermano.

Diana: después se la cuento chicos.

Todos: ok...

Después se hizo de noche y cenaron y después se fueron a sus habitaciones una para cada grupo las chicas se fueron a dormir en la habitación de diana y los chicos se fueron adormir a otra habitación.

En la habitación de las chicas.

Barbara: y porque no jugamos verdad o reto.

Diana: que es verdad o reto?

Zee: es un juego donde la ultima persona que jugo debe decirte verdad o reto y tu después debes elegir una de las dos si eliges verdad la otra persona te hará una pregunta y tu la responderás con la verdad y si eliges reto esa misma persona te hará un reto y tendrás que hacer el reto sin importar que entendiste?

Diana: parece divertido quien comienza?

Kara: yo muy bien Zee verdad o reto?

Zee: reto.

Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora