Amiga o enemiga

482 18 14
                                    

Despues de que se quedara sola diana en la base el fin de semana ya había terminado y ya era lunes.

Lunes.

Barbara se había levantado temprano para ir a la escuela ya que como dijo diana la semana pasada hoy venia una nueva compañera entonces quizo levantarse temprano.

Barbara: buenos días papa y mama.

Sr y Sra Gordon: buenos días hija.

Y ahí barbara se dio cuenta de lo que le había dicho el jueves acertijo toda persona tiene su enojo y ayer barbara se había enojado demaciado con Luisa entonces ya había resuelto el acertijo y después se puso a desayunar y se fue para la secundaria.

En la secundaria.

Barbara llegó pero alguien le tapa los ojos.

Persona: quien soy.

Barbara: dejame ver mi lindo y guapo velocista escarlata barry allen.

Barry: como es que adivinas siempre (dice dándole un beso en la mejia)

Barbara: 1: porque conozco a mi novio.
2: te amo mi barry allen.

Barry: yo también te amo (dice dándole un beso en los labios) y ya resolviste el acertijo?

Barbara: que toda persona positiva tiene su enojo.

Barry: eres una buena detective pero ahora hay que ir a clases no crees para conocer a la nueva compañera no?

Barbara: si... Ya la quiero conocer y quiero que sea mi amiga.

Barbara: bueno entremos.

Y los dos entran y se van a la clase de matemáticas y los dos se sentaron juntos y después entra el maestro Chapín.

Dr Chapín: muy bien alumnos como dije la semana pasada hoy venia una nueva compañera entonces...... (Dice viendo el cuaderno ya que no tuvo tiempo en su oficina para ver como era la chica en su otra escuela y lo que miro fue impactante ya que se parecía a barbara) bueno ya puedes entrar.

spués una chica casi de la misma estatura de barbara entró y todos se sorprendieron (bueno menos barry que se emociono) al ver lo parecida que era l chica con barbara.

Dr Chapín: ya puedes decir tu nombre.

Chica: mi nombre es Iris West soy de Central City y pues como soy de allá pues ya conozco a barry.

Chica: mi nombre es Iris West soy de Central City y pues como soy de allá pues ya conozco a barry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dr Chapín: bueno señorita West sientese al lado de Barbara Gordon

Después Iris se va a sentar al lado de barbara.

Barbara: ahh hola iris yo soy barbara gordon.

Iris: es un gusto conocerte barbara.

Barbara: si quieres puedo ser tu amiga Iris.

Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora