Después los chicos se fueron a sus casas a dormir y ya solo faltaba y ya era viernes todos se pusieron a empacar un poco de cosas para llevar como ropa entonces se hizo domingo y ya tenían todo ya preparado para salir temprano.
Lunes:
Diana y los demas estaban en la playa ya que todos pensaron que iban a ir en el barco de diana pero en eso aparece un helicóptero militar ya barry iba ya contento y pues los otros estaban muy asustados ya que todos llevaban un traje como de espía después el helicóptero aterrizo en la arena y salió un chico casi de la misma estatura de diana todos estaban aterrorizados y el chico llevaba puesto el traje que había hecho barry y se acerco a diana y pues todos estaban aterrorizados hasta Kara estaba aterrorizada que le agarro el brazo fuerte a Carter y pues ya Carter ya le dolía el brazo pero no se lo podía quitar barbara se puso detrás de barry Garth y karen se abrazaron Megan estaba tiesa como estatua Zee se había escondido detrás de oliver, y jessica le agarro el brazo a hal y pues todos se asustaron ya que traia un casco negro pero después el chico se quito el casco y se pudo presenciar a steve y diana estaba pero perpleja y enamorada a steve.
Steve: ah hola Diana.
Diana: ah... Steve... (Se cae de enamorada)
Después todos dejaron a de estar asustados y Carter dio un gran suspiro ya que Kara le había dejado el brazo.
Kara: lo siento por agarrarte fuerte el brazo.
Carter: no importa ya esta, además estabas asustada.
Kara: si... Lo siento es que ya cuando vine a la tierra todos los militares de smallville querían encerrarme.
Carter estaba pero perplejo con lo que dijo Kara.
Barbara: ehhh porque estas aquí steve.
Barry: invite a steve a que viniera con nosotros a themiscira.
Barbara estaba un poco enojada con barry ya que sabia que diana se ponía tonta cuando lo miraba hasta con escuchar su nombre se ponía tonta. Después barbara halo a barry del brazo y se fueron aun lugar solo para que barry le explicara porque rayos había invitado a steve y barry le conto todo y lo que porque invito a steve.
Barry: y por esa razón invite a steve.
Barbara: ahh barry ya sabes de que diana se pone tonta al ver a steve.
Barry: lo se pero diana no le va a decir nada a a steve y steve le va a decir que le gusta diana.
Barbara: y fue que rayos ganas al ver que diana nos va a perder.
Barry: ya lo tengo todos calculado entonces no te preocupes babs.
Barbara: ok confió en ti barry.
Después llegaron a donde estaban los demas.
Zee: entonces ya nos vamos.
Steve: si por supuesto vamos a ir en el helicóptero.
Todos menos barry: en el helicóptero.
Steve: si.... Diana me va a decir por donde es themiscira y yo voy a conducir el helicóptero.
Kara: y tu sabes conducir un helicóptero.
Steve: pues para eso estoy en la academia militar.
Después steve fue adentro del helicóptero y todos entraron diana y zee fueron las ultimas ya que zee le iba a contar algo.
Zee: muy bien diana estarás con steve todo un rato por mientras llegamos a themiscira debes comportarte como una chica normal actúa igual a barbara ella no se comporta tonta. Ok.
ESTÁS LEYENDO
Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte
RomanceEn esta segunda temporada va a provocar emociones mas intensas que la primera donde barry y barbara van tener que separase para seguir adelante pero se darán cuenta que el destino los debe poner juntos para toda la vida y aprenderán a valorase el un...