Mi vida no es nada sin ti

1.1K 32 30
                                    

Después de que barry le dijera a barbara que si fueran amigos otra vez el estaba mal por haberle dicho no quería decirle eso y barbara por otro lado pensó que barry estaba enamorado de Iris y ya no de ella entonces barry se llevo a barbara a su casa y se fue a dormir o a intentar dormir los chicos se quedaron en la casa  de barbara y pues ella no dejaba de llorar.

Megan: no te preocupes babs todo va a estar bien.

Mary: si... El amor vence todo.

Harleen: sabia que ese pedazo de idiota te iba a romper el corazón por esa razón ahorita lo voy a ir a matar (dice levantándose y dirigiéndose a la puerta pero billy la detiene) sueltame batson.

Billy: harleen tranquilizante un poco no puedes matar a barry tal vez este bien barry por haber terminado con barbara pero matarlo no sera la solución entonces como buena amiga que eres te quedarás aquí a que barbara se sienta mejor me oíste.

Harleen: ok.....

Rose: se te pasará pronto barbara no te preocupes que todo va a estar bien.

Kate: si barbara además hay muchos mas chicos en el mundo puedes hallar a otro que si te ame barbara.

Barbara: es que ustedes no lo entienden yo al único que quiero y amo es a barry y se que barry ya no me ama pero yo no me culpo fue mi corazón quien se enamoro a primera vista (dice llorando)

Billy: lo sabemos barbara pero no puedes estar apegada con alguien que ya no te ama debes seguir adelante y encontrar otra vida que te haga sentir como tu te mereces tu te mereces a alguien que te ame, te valore y te respete no siempre el destino nos trae cosas buenas pero las que son malas hay que darle lo mejor que podemos utilizar y en esos días malos que uno ya ni siquiera quiere existir hay que darle una sonrisa y en los días buenos también hay que darle una sonrisa porque cuando ya no estemos en este mundo vamos a quererle darle una sonrisa al mundo y ya no se podremos dar.

Barbara: tienes razón billy aunque tal vez me cueste olvidar a barry debo de hacer lo posible para olvidarlo.

Después barbara se fue a dormir bueno no estuvo despierta llorando toda la noche y pues los amigos de barbara se quedaron con ella las chicas se quedaron en la habitación de barbara y billy se quedo abajo en el sillón durmiendo y tuvo una pesadilla.

En la pesadilla de billy.

Kara: piensas de que te voy amar vamos chico los dos sabemos que tu y yo no podemos estar juntos.

Billy: tal vez seas Supergirl pero eso no te hace hace tan fuerte como eres.

Kara: y piensas de te amo el amor es para tontos ups pobresito le lastime el corazón oh que ternura no eres nada para mi batson nunca estas a mi altura entendiste.

Billy: eres todo menos comprensiva porque no dejas de actuar y que te creas capaz de todo ehh.

Kara: 1: porque soy una de las superheroinas mas poderosas de todo metropolis.
2: no me interesa el amor.

En eso se despierta billy y preocupado.

Billy: y si solo yo estoy fingiendo que estoy enamorado de kara y ella no tiene nungun interés romántico en mi?

Después se hizo de día las chicas estaban desveladas al igual que billy pero billy había dormido un poco.

Mary: buenos días.

Todos menos barbara: buenos días

Megan: te sientes bien....

Barbara: no..... (En eso sus teléfonos suenan de una notificación)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora