Feromonas activas

817 28 28
                                    

Después de que jessica y hal tuvieran una platica incomoda había demaciada tensión entre los dos.

Hal: ya te dijo jess soy de oro.

Después jessica le empezó a gritar a Hal para que entendiera que no era de oro.

Jessica: !QUE NO ERES DE ORO HAL NADIE ES DE ORO NI SIQUIERA TU O ALGUIEN MAS DE ESTE GRUPO TODOS SOMOS IGUALES DE CARNE Y HUESO!

Barbara: bueno jessica pelear con Hal no sera la solución.

Jessica: si tienes razón.

Barry: ya parecías carol gritándole a Hal o no sera que te gusta Hal (dice con una cara picara)

Jessica: a mi gustarme Hal ni en sueños pienso enamorarme de Hal.

Barbara: pero en la linea de tiempo de nuestro anterior futuro tu te casas después con Hal.

Jessica: ya tal vez como Nora arruinó nuestro anterior futuro entonces no creo que vaya a pasar que yo me case con Hal.

Barbara: bueno ni se sabe todavía pero no hay que meter a nora en esta platica ella ya no esta ni existirá.

Barry: porque no dejamos esta conversación y hablamos de otra cosa o no será que pase algo malo.

Megan: malo de que?

Barry: no lo se, pero siento por todo el cuerpo un escalofrío y tengo el presentimiento de algo que todavía no se.

Barbara: presentimiento de que barry; lo puedes explicar.

Barry: no lo se tengo la sensación de algo que no me lo podre quitar de la cabeza.

Diana: y que es lo que sientes.

Barry: algo de gemelas.

Zee: gemelas y que tiene que ver gemelas en esto.

Barry: no lo se, tuve un sueño hace un mes donde aparecía una chica igual a ti barbara.

Barbara: a mi pero yo no tengo gemelas soy hija única.

Barry: si... Pero en el mundo hay muchas personas que se parecen demaciado y pues tengo una amiga en central city que se parece a ti barbara.

Barbara: bueno no lo se pero lo que sea que estés sintiendo ya me esta dando miedo.

En eso suena el teléfono de barbara y era una llamada de su papa.

Papa de barbara: barbara donde estas.

Barbara: estoy.... En dulce justicia con mis amigos papa no te preocupes.

Papa de barbara: ok hija pero puedes venir a la casa también debes pasar el tiempo conmigo mientras que todavía estoy vivo.

Barbara: ok papa voy en camino.

Después barbara corta la llamada .

Barbara: bueno me debo de ir.

Barry: si quieres te puedo llevar.

Barbara: ok.

Después barry usa sus poderes y pues detiene el tiempo y agarra a barbara y se van de la base y llegan en 5 segundos.

En la casa de barbara.

Barry: bueno llegamos.

Barbara: eso si que fue rápido.

Después barbara abre la puerta y hala a barry de la mano.

Barbara: ya llegue papa.

Papa de barbara: que bueno hija, ah hola barry como estas.

Barry: yo bien señor Gordon.

Después le cae una llamada al comisionado Gordon.

Papa de barbara: eh esta bien voy para haya.

Barbara: te llamaron del trabajo.

Papa de barbara: no fue tu madre y quiere que vaya para Gotham de inmediato.

Barbara: y que tiene que te necesita de inmediato.

Papa de barbara: no lo se pero debo de ir.

Después el comisionado Gordon le dijo a barry en voz baja si podía cuidar barbara y pues barry acepto y después se fue.

Barbara: adiós papa que te vaya bien.

Barry: y bien que quieres hacer babs.

Barbara: no lo se pero mejor entremos.

Barry: ok.

Y los dos se fueron adentro de la casa y pues barbara parecía aburrida.

Barry: que tienes barbara.

Barbara: solo quiero dormir.

Después se va a sentar al sillón al igual que barry.

Barry: y no quieres dormir no.

Barbara: no hay tiempo para dormir en el día ahh pero porque no miramos una película.

Barry: ok.

Después se pusieron a ver una película y después termino la película y después se pusieron a ver otra película y ya eran las 9:14 de la noche y pues después barry llamo a sus padres para que supieran donde estaba y pues barbaraya estaba ya casi dormida pero tenia los ojos abiertos y en cuanto a barry están también cansado y pues solo un rayo color amarillo le atravesaba por toda la cara y llego a la cabeza y después reacciono haciendo que........ Pues se levantara y empezara a besar a bárbara casi en las piernas de bárbara.

Barbara: eh barry que estas haciendo...

Después barbara se dio cuenta que sus feromonas estaban mas altas y pensaba que ya era un adulto y barry le agarro las dos manos a barbara para no soltarla y la están besando en el cuello.

Barbara: barry por el amor de Dios ya recobra la razón.

Y después barry se puso triste y llorando y abrazando a barbara pero lloraba como si fuera un bebe recién nacido porque eran gritos de llanto y pues barbara solo lo consoló ya que había oído que los hombres cuando tenían las feromonas altas sus síntomas eran de emociones que no por algo que los hacia llorar como niños o enojarse y otro que era la voz se ponía mas gruesa.

Barbara: vamos barry no te pongas triste deja de llorar.

Y pues barry todavía seguía llorando pero esta vez estaba tratando de calmarse pero seguía llorando.

Barbara: barry ya te sientes mejor no te preocupes ya esta todo bien no hay de que llorar.

Después barry dejo de llorar y abrazo a barry para decirle que todo estaba bien

Barbara: todo esta bien barry.

Barry: lo siento.... (Dice casi que volvía a a llorar)

Barbara: no importa ya esta bien.

Barry: ok.

Barbara: sabias que parecías un niño recién nacido te mirabas tan adorable llorando (dice besando la mejia de barry todavía abrazando a barry)

Barry: bueno.... (Dice tapándose la boca porque parecía la voz del mismísimo diablo)

Después barbara soltó el abrazo de barry muy asustada por la voz y pensó que que mismo diablo se había metido dentro de barry.

Barbara: barry eres tu todavía.

Barry: eh si.. (Se volvió a tapar la boca)

Bárbara: creo que sera mejor que vayamos a dormir estas muy mal.

Después barry sacudió la cabeza diciedo que si.

Y después barbara le trajo una manta a barry y cuando la trajo.

Barbara: aquí tienes barry... (Es interrumpida por barry que la agarro de la cintura la agarro para besarla)

Espero que les haya gustado.

Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora