Después de que los chicos entraran a sus la clases bárbara estaba en la clase de química y también estaba billy en su clase entonces quiso hablar con el.
Barbara: hola..... Tu debes ser billy batson no?
Billy: ehhh si... Y tu eres la chica pelirroja de hace poco no?
Barbara: ehhh si mi nombre es barbara gordon y quería preguntarte algo?
Billy: si que es?
Barbara: no se si conoces a mary batson o no se.
Billy: si la conozco ella es mi hermana porque lo preguntas.
Barbara: es que ella y yo somos amigas es que cuando fui una vez de escurcion a Filadelfia y pues ahí la conocí pero nunca te pude conocer.
Billy: oh bueno es un gusto conocerte barbara.
Barbara: dime babs mejor.
Billy: bueno.
Maestra: señorita gordon y señor batson podrían prestar mas atención a la clase porque es para un examen sorpresa para mañana entonces tendrán que estudiar todo su contenido entendido.
Todos: ok.
Después pasaron las clases y llego el reseso para ir a almorzar y pues bárbara y billy fueron a la mesa de los chicos ya que estaban juntos los dos equipos y pues barry se puso un poco celoso porque barbara venia con billy.
En la mesa.
Barbara: hola chicos les presento a mi nuevo amigo billy aunque ya tal vez lo conozcan.
Barry: amigo o algo mas (algo molesto y celoso)
Barbara: barry en verdad estas celoso billy es hermano de unas de mis amigas de otra ciudad pero el único al que amo tanto eres tu barry no te pongas celoso.
Barry: ok...
Diana: mi nombre es Diana Prince.
Y todos después se presentaron formalmente.
Barbara: oye billy porque mary no vino dijo que podían venir al mismo tiempo.
Billy: es que.... Me dijo que era....
Después se acuerda lo que le dijo mary en el transcurso del viaje.
Mary: muy bien billy no le vayas a decir a bárbara gordon que yo y gwen y kate vamos a ir a metropolis para celebrar su cumpleaños #16 no le vayas a decir billy batson.
Billy: si ni siquiera se quien es mary tal vez la encuentre en el transcurro de mi nueva escuela ya que vamos a estudiar en metropolis high pero porque no vienes conmigo?
Mary: billy hay algo que se llama “sorpresa” entonces no se lo puedes decir ok.
Billy: ok...
Fin del recuerdo.
Barbara: billy en que mundo estas?
Billy: ehhh que paso.
Barbara: te pusistes pensativo y te quedaste ido en la nubes en que tanto piensas y ahora me vas a decir porque no vino mary.
Billy: es algo que no te puedo decir pero lo sabrás dentro de poco.
Barbara: que?
Después toco de nuevo para que los estudiantes fueran otra vez a clases y después toco otra vez para que los chicos se fueran a sus casas y pues barry y barbara iban al cine para ver una película y después termino la película y después barry llevo a barbara a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte
RomanceEn esta segunda temporada va a provocar emociones mas intensas que la primera donde barry y barbara van tener que separase para seguir adelante pero se darán cuenta que el destino los debe poner juntos para toda la vida y aprenderán a valorase el un...