Te descubrí harleen

692 24 11
                                    

Después de que barbara y barry estuvieran viéndose pues los dos bajaron y gwen le dio una tinta color morada y con diseños de murcuelago y pues los padres de barbara y ella ese fueron a su casa.

Habitación de barbara

Barbara estaba contenta y lista para dormir pero en eso cae una vídeollamada a la tabled de barbara y se alegro de que era su mejor amiga harleen.

En la vídeollamada.

Harleen: babsy wabsy disculpa de que no fui a tu cumpleaños ya sabes cosas de gótica.

Barbara: no importa harleen eres mi mejor amiga.

Harleen: pero en ese caso debo de decirte que hayas tenido un hermoso día feliz cumpleaños.

Barbara: gracias harleen.

Harleen: babsy hablando de otra cosa vas a venir el martes a la convención de gótica no...

Barbara: por supuesto harleen voy a ir además el martes no hay clases puedo ir.

Harleen: entonces te esperare el martes babsy wabsy (mira para atrás y hay sirenas de autos de policías) oh bueno babs mañana te veo ok adios cuidate.

Barbara: tu también.

Fin de la vídeollamada.

Después bajo las escarelas y fue a decirle a sus padres de que si podía ir mañana a Gotham.

Barbara: mama, papa puedo ir el martes a Gotham para ir a la convención de Gotham.

Sra Gordon: barbara no es que te quiera lastimar pero (es interrumpida por el sr Gordon)

Sr Gordon: no puedes ir Gotham esta muy peligrosa en estos días y que tal si te pasa algo no me lo perdonaría ni por un segundo.

Barbara: pero papa ya se cuidarme sola ya tengo 16 mama en serio vas a dejar que papa de haga esto.

Sra Gordon: hija lamento decirte pero tu padre tiene razón Gotham esta muy peligrosa y no queremos que te pase algo.

Barbara: me subestiman demaciado en serio soy hija de dos policías se cuidarme sola.

Sr Gordon: muy bien te dejaremos ir.

Barbara: si....

Sr Gordon: pero tendrás que ir con barry si quieres ir entendido.

Barbara: pero que....

Sra Gordon: estoy de acuerdo con tu padre hija tendrás que ir con barry.

Y pues barbara estaba enojada con sus padres entonces se fue a dormir.

Lunes.

Barbara se había levantado para ir a la escuela entonces iba caminando hacia la escuela cuando encontró a sus amigas.

Diana: hola barbara que tal dormiste anoche ya que tienes ahora 16 años.

Barbara: dormí bien gracias por preguntar (dice de mala gana y molesta)

Kara: todo bien babs.

Barbara: toda bien kara.

Karen: no parece.

Zee: en serio estas bien.

Megan: segura.

Jessica: te conocemos barbara no estas bien.

Barbara: ahh bueno mañana hay una convención en Gotham y yo quiero ir pero mis padres me subestiman de que no puedo estar bien puedo protegerme sola no necesito a alguien que me protega.

Barry Allen x Barbara Gordon Nuestro amor es mas fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora