Capítulo 8

8K 706 222
                                    

Hide miró la carne postrada frente a él y negó con la cabeza, cuando le entraron las náuseas. Kaneki le miró preocupado y solo le dio a beber una taza de café negro con los cubitos de azúcar (para los ghouls poder digerirlo).

Se preparó para ir a trabajar, claro que Hide iba con él por insistencia del mismo. Se comió la porción de carne que le había dado a Hide para comer, lavo sus manos y a listo junto con su rubio para salir hacia la cafetería.

Con las manos entrelazadas y un Hide sonriente, Kaneki sintió sus pálidas mejillas arder y no pudo evitar el acercarse para depositar un pico en sus labios.

— k-Kaneki -se quejó avergonzado- hay mucha gente

— ¿y?

— ¡hmph!

El ghoul sonrió y tiro un brazo alrededor de la cintura algo ancha (por el embarazo), del rubio para seguir caminando. Llegando a la cafetería y entrando por la puerta de esta, saludo a Hinami, Touka (quien ni le miró), Nishino, y la nueva chica (ghoul), llamada Yuuki. Vio uno que otro agente de la CCG en las mesas, compartiendo y riendo... Hide palideció, pero Kaneki lo llevó hacia una mesa apartada para que nadie le moleste, pero donde tuviera vista completa de su humano.

— quédate aquí, grita mi nombre si algo pasa -le besó los labios antes de marcharse y que él rubio protestase por dicho gesto-

— ¡trabaja duro! -vociferó feliz al ver a su enamorado asentir a la vez que se paraba detrás del mostrador-

El tiempo pasó lento para el gusto del rubio, aunque estaba escuchando música por sus auriculares grandes, sentía que era observado y no solo por Kaneki. Eso lo inquietaba. El ghoul de cabello blanco le trajo un plato con un sándwich, té, y unas donas de chocolate más un cheesecake que le había pedido.

— lo siento, por hacerte gastar tu salario en esto, neki' -hizo un pequeño puchero a la vez que removía sus auriculares y los ponía alrededor de su cuello-

— no digas tonterías, quiero que comas mucho -le acarició la barriga disimuladamente por los agentes de CCG y otros ghouls desconocidos ahí- tiene que estar fuerte para cuando conozca a su madre y padre ¿no?

— oh neki' -limpió sus ojos para no terminar sollozando y comenzó a comer- Esto está rico -sollozó y sorbió por la nariz-

Kaneki carcajeó y le dio unas palmadas al rubio en la cabeza delicadamente antes de continuar con su trabajo. Hinami se le acercó a Hide y le comenzó hablar sobre las cosas que hasta ahora, el hermano mayor, le estaba enseñando. Hide escuchaba atento mientras comía  y sonreía de vez en cuando. Hinami sonrió para sus adentros antes de mirar de reojo a su alrededor para saber si alguien estaba mirando, pero no.

— hide-kun -le llamó con entusiasmo fingido- ¿podemos ir a la librería el viernes? Es que la autora favorita de hermano mayor, estará promocionando su libro nuevo y me gustaría comprarle una copia

Hide apartó su mirada de Hinami para observar a Kaneki hablando con Nishino acerca del capuchino que hizo mal. Sonrió, Kaneki se lo merecía. Asintió sin pensárselo mucho y miró a Hinami, quien le sonreía para atrás.

— podemos ir, pero en secreto -soltó una risita- veré si le compro algún otro libro para que no se aburra en casa -suspiro y saco su teléfono para buscar libros de sugerencia de acuerdo al género que a su enamorado le gusta-

Hinami le miró unos momentos y apretó su falda de color café. Odiaba a Hide, Odiaba el mero hecho de que Touka estaba triste por culpa del rubio. Quería que su hermana mayor estuviera con Kaneki, juntos, como los había visualizado desde un principio. Quizás con la ayuda de Ayato... y Tsukiyama... ¿lo logrará?

¿Cómo hacer un bebé? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora