La barriga ya no plana de Hide, se había vuelto redonda así como una bola y con forme los días pasaban; de círculo a forma ovalada cambiaba. Kaneki estaba muy feliz, el rubio ya había ido al médico una o dos veces como parte rutinaria. Lo que a Hide le extrañaba era que el médico no había avisado al CCG de su embarazo.
Vivía con miedo, y Kaneki lo sabía. Lo podía oler por el aroma que su rubio desprendía. Estando en el distrito 20, no ayudaba mucho. Pensó en cambiar a Hide al distrito 8, donde no habían mucho incidentes y el CCG no llegaba ya que era un lugar desprendido de la comunicación e internet. En parte era bueno, pero como todo lo bueno, también tiene lo malo. ¿Cómo se iba a comunicar con Tsukishima? ¿Yomo? ¿ los demás? Negó con la cabeza algo frustrado.
Volviendo a los comportamientos de su hermoso humano, Hide dormía más con el pasar del tiempo. Comía más, se cansaba más y eso le obligó a dejar el trabajo (más bien Kaneki le obligó a dejarlo al ver lo cansado y abultado que se via el rubio). Vomitaba en las mañana y en algunas comidas, pero se detuvieron con el tiempo. Unas días estaba sensible, otros de mal humor, muy feliz y otros con ansias de contacto físico que el ghoul nunca le negaba.
Era una experiencia nueva para ambos, y eso los asustaba y les alegraba al tenerse el uno del otro.
Kaneki visitaba RE: de vez en cuando para traerle café negro a Hide o dulces que se mostraban en la vitrina. Saludaba a sus compañeros como de costumbre, Hinami insistía en que él pasara más tiempo con ella y claro que Kaneki aceptó, pero con la condición de no quedarse mucho tiempo ya que tenía que volver a su hogar.
Sin darse cuenta de las intenciones de La Niña; no tan pequeña.
Hide se volteaba en la cama para estar más cómodo de un lado que del otro. Terminó por pararse de la cama para ir a buscar manzanas en la nevera. Pelo dos con el cuchillo y luego las comió, sintiendo como el jugo de la manzana se escurría por las comisuras de su boca.
Cuando terminó, recogió y botó la cáscara de las manzanas al bote de la basura. Con una mano puesta en su espalda baja (para apoyarse), y la otra sobre su ya abultada barriga. Ya en su séptimo mes, Kaneki había comenzó a trabajar otra vez en la cafetería para ganar ingresos; pero con la condición de que Hide se quedara en la casa. Es decir, el ghoul no se pondría a robar cuando puede ganarse el dinero de manera legal. Sabía que Kaneki no era de esa calaña, pero vamos solo estaba aclarando.
Camino hacia la ventana y corrió un poco las cortinas de lado, para mirar afuera y vio a los transeúntes caminar de un lado a otro, cruzar la calle, charlando los unos con los otros. Sintió una patada y eso lo asustó. Miró hacia abajo, dejando que la cortina volviera a su lugar, y la acarició para calmar a su bebé.
— shush, calma bebé, mamá te cuidará y papá vendrá pronto -susurro-
Tomó su celular y marcó el número de Kaneki. Espero unos segundos antes de escuchar la voz de su enamorado en la otra línea.
— ¿Hide? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Quieres que vaya para allá? -preguntó con preocupación-
Hide soltó una risilla era tan lindo.
— estoy bien, neki'. Solo quería saber si podía pasar por la cafetería, comer y visitarte -dijo con alegría-
Al otro lado de la línea hubo un silencio antes de que Hide, escuchara un suspiro.
— no vas a salir. Quédate en el apartamento ¿Qué deseas comer? Yo te lo llevo -se escuchó voces reconocidas de fondo-
— n-no, está bien -aseguró- buen turno, Kaneki -dijo antes de colgar y sentir sus ojos aguarse ¿por qué tan sensible?-
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo hacer un bebé?
FanfictionHideyoshi quiere un bebé, pero solo los ghouls pueden hacer que un hombre quede embarazado ¿A quién le preguntara? [TG] {KaneHide} 💕 May 27, 2020 - kanehide #2 May 30, 2020 - ghoul #1 June 24, 2020 - ghoul #4 July 10, 2020 - tokyoghoul #1 August 3...