❝Los Quileutes y Daniel Wave❞
DANIEL WAVE IRRUMPIÓ EN LA PLAYA HECHO UNA FURIA arremetiendo contra otro de los chicos de la tribu: Jason Platt.
Desde el punto dónde se encontraban Laia y los Clearwater parecían muñequitos echándose bronca el uno al otro lo cuál a la chica le parecía gracioso e incluso una de las escenas de telenovela mexicana que su madre veía, porque sí, hasta la programación del país vecino se había apoderado de la televisión de Forks.
Los chicos más guapos de todo el lugar peleaban por el amor de la protagonista o algo por el estilo. No parecía alejado de la realidad cuando Monica Rive apareció para separlos.
"Ahí está la protagonista", se dijo Laia para si misma y es que no era un secreto que esos tres estaban en el triangulo amoroso más comentado de la Reserva, no tocaban siquiera los quince años pero al parecer para los habitantes de la costa el amor era como una religión llena de toxicidad y gloria. Algo sagrado e importantísimo sin considerar la edad en la que te golpeaba.
Laia había presenciado ya peleas entre los mayores de la tribu demandando por las mujeres que querían para "toda la vida" como si de un terreno se tratará. La morena odiaba esas situaciones con el alma entera, no por tener trece años ni por ser mujer dejaría que la vieran como una sombra sin voz ni voto, pocas eran las chicas que tenían la oportunidad de defenderse en la comunidad Quileute, el resto era las abnegadas amas de casa que procuraban a sus hijos mientras los hombres salían a quien sabe qué todos los días.
La niña apreciaba el cariño y dedicación que todos le habían brindado a su familia desde su llegada años atrás pero no podía hacerse de la vista gorda con las actitudes machistas de la gran mayoría de los sujetos allí, siempre había demostrado su descontento y se había ganado miradas de desaprobación de unos cuantos.
-Se imprimó de ella.
La voz infantil de Seth atrapó su atención completamente sacándola de la revolución que era su mente.
- ¿Qué?
-Jason se imprimó de Monica, todo termino para Daniel.
Seth debió notar la total cara de confusión de Laia cuando comenzó a explicar.
-Imprimarse es cuando...
-Cuando nada. Imprimarse no es nada -sentenció Leah rápidamente echando fuego por los ojos y dándole una mirada severa a su hermano menor.
Laia omitió por completo a la chica fijando su atención de vuelta a la playa donde la pelea escalaba a paso rápido y de momento a otro ambos adolescentes comenzaron a golpearse activando una señal silenciosa que hizo a los demás correr para separarlos incluida Laia que comenzó a nadar de regreso deteniéndose a mitad de la corriente cuando algo parecido a un rugido retumbó en toda la playa haciéndola detener el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
BEFORE THE DAWN⎯ Caius Volturi.
Vampirgeschichten❝BEFORE THE DAWN❞ | Dónde las circunstancias llenas de magia, metáforfos y vampiros además de las estúpidas decisiones de Edward y Bella, hacen que los caminos tan opuestos de Laia y Caius se crucen uniéndose para siempre. TWILIGHT SERIES #1 ...