3 |El inicio de los problemas o como Bella Swan entró a sus vidas
SI EXISTIERAN PALABRAS PARA DEFINIR AQUELLO, LAIA NO SABRÍA si llamarlo traición o un mero berrinche de su parte.
Porque Isabella Swan, cuál torpe y sosa que es, baja del auto de Edward y éste parece divertido ante las reacciones de sus hermanos y amigos.
No puede culparlo por querer sentirse egoísta después de tantos años bajo la doctrina de la humanidad para por fin romper todas las reglas y luchar por algo para él.
Pero, ¿de todas las personas tenía que ser Isabella Swan? Es que vamos la pobre no se hace justicia ni ella sola. Laia no sabe si aquella actitud tan estúpida y malditamente grosera es a propósito o si así ha nacido porque hasta ahora nada de lo que ha hecho le ha ganado un puesto en la confianza de los Hernández más jóvenes, incluida la de los Cullen.
La madre de Laia no se ha cansado de intentar ganarse a la hija del jefe de policía con alguna que otra comida y postre pero parece que por más que Lis lo intente, la Swan siempre seguirá indiferente a la mujer que a sus ojos le parece tan molesta e insignificante.
—Te lo digo, Edward. La chica carece de modales; mi madre le tuvo que preparar comida vegetariana a último minuto y aún así tuvimos que soportar las caras de disgusto que hacía. Pobre Charlie —confiesa la morena cuando van de camino a la clase de Español que cursa junto al cobrizo relatando la última hazaña que protagonizó Isabella en su casa.
—Laia —la mira alzando una ceja con fastidio. Harto de escuchar durante todo el trayecto aquello.
—No soy quien para meterme en lo que sea que tengas con ella pero sabes que estás poniendo en peligro a todos.
— ¿Piensas decirme que no es "como nosotros"? Porque te recuerdo que tú tampoco lo eres —sisea exasperado.
— ¿Y quién iba a mencionarlo si quiera? Ustedes estarán algunos cuantos años más aquí y luego se irán, tanto Aidan como yo no haremos un revuelo de eso. Creceremos, viviremos lo que tengamos que vivir y luego moriremos mientras que ustedes seguirán por ahí. Los Volturi nunca sabrán de nuestra existencia, no hay que estarse escondiendo pero si continuas con esto más de uno sufrirá.
— ¿Qué? ¿Ahora también tienes visiones como Alice? No sabes qué sucederá.
—No. Sólo sé que mientras el tratado exista protege a Isabella también y esas diferencias con la gente de la Reserva no te irán nada bien —se posa frente a él con la expresión más seria que puede resaltar en ese momento—. Y no sólo a ti, a Carlisle, Esme, a todos. Son tu familia Edward...
El chico parece ejercer un autocontrol enorme para no perder el juicio frente a todos los humanos que transitan los pasillos entre períodos de clases, puede escuchar la voz que ronda la cabeza de su amiga como un juez ante sus futuras acciones pero decide ignorarla, ya ha sido demasiada su lucha contra el demonio que habita en él como para preocuparse ahora por lo que aquella niña pueda decir.
ESTÁS LEYENDO
BEFORE THE DAWN⎯ Caius Volturi.
Vampiros❝BEFORE THE DAWN❞ | Dónde las circunstancias llenas de magia, metáforfos y vampiros además de las estúpidas decisiones de Edward y Bella, hacen que los caminos tan opuestos de Laia y Caius se crucen uniéndose para siempre. TWILIGHT SERIES #1 ...