𝟎𝟐. Sucesos extraños

1.4K 169 115
                                    

❝Sucesos extraños❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sucesos extraños

CUANDO LA PUERTA SE ABRIÓ CON UN RECHINIDO LAIA ADOPTÓ UNA EXPRESIÓN PARTICULARMENTE DE ANHELO.

Habían pasado al rededor de unas cinco horas y para ese entonces había estado lo suficientemente preocupada como para pegar un ojo así que cuando su amigo se asomo por la puerta no tardó en arrojarse contra él como si su vida dependiera de ello.

Y ahí estaban ahora, entre los sonidos escasos de la naturaleza y la soledad de la madrugada, acompañados del tic tac del reloj como música de fondo.

-Perdón.

-Jazz, no deberías estar pidiendo perdón. No tienes la culpa de nada.

El rubio se incorporó sin prestarle atención y siguió:

-Debo ser una vergüenza para Carlisle, una decepción. Me ha querido como un padre y ahora lo he defraudado. No quiero pensar en Esme. No...

-Jasper -llamo la morena-. Detente por favor, deja de culparte. Esto no fue porque lo hayas querido. Esto no fue tu culpa.

-Lastimé a Edward, a mi hermano... Provoque algo en su relación con Bella. Toda la familia sufrirá las consecuencias de mi descuido. Si solo tuviera más fuerza, si solo tuviera más control...

«No sería un monstruo, si yo...»

-No eres un monstruo, Jasper Whitlock -interrumpió casi a los gritos-. Y si así lo fuera yo te seguiría queriendo igual.

-Si te hubiera atacado sería diferente. Me odiarías por completo. Ni siquiera puedo imaginarlo porque eres de lo más importante para mí, porque te quiero. Porque eres mi única amiga...

-Cállate.

-Sabes que es la verdad.

-No digas eso, deja de imaginar que me atacarías porque eres más fuerte que eso.

Jasper carraspeo un poco.

- ¿Te estás escuchando? Algún día habría pasado. Hoy fue Bella, mañana serás tú, Oliver o incluso Aidan.

-Eso no es cierto. Sabes que no lo es, en todos estos años nunca lo hiciste, ¿por qué sería diferente ahora?

- ¿Por qué sí lo fue con Bella?

-Vamos Jasper -acusó con un toque de molestia-. Bella es Bella, nada funciona con ella. La barrera de Aidan, el poder de Edward... Bella es diferente.

-No quiero hacerles daño, Laia. No quiero ser un peligro para ustedes.

-Y nunca lo serás -insistió. Avanzando hasta su lado tomándolo de la mano-. Estoy segura que más de uno ha pasado por eso y no lo estoy diciendo como un consuelo, te lo digo porque por lo menos creo que de eso se trata vivir de esa forma.

BEFORE THE DAWN⎯  Caius Volturi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora