❝Aidan Hernández y la impronta del lobo color miel❞
EL MISTERIO SOBRENATURAL ERA CÓMO UN HOBBIE PARA LAIA y aunque en el fondo era una asustadiza de lo peor ya nada la podía aterrar más desde que Aidan con seis años había corrido en medio de la sala gritando que podía ver fantasmas o peor aún cuando levantaba cosas en el aire.
La chica se sentía en el maldito mundo de Harry Potter hasta que "la enfermedad" de su hermano cobró sentido. Su abuela materna tenía el don o como le llamaba: "sombra"; veía y sentía presencias, podía curar a la gente a base de sus preparados y contaba con una intuición de diez que pronto Laia y Aidan heredarían.
Laia y sus hermanos sabían muy poco de ella y sólo la habían ido a visitar una vez antes de su muerte cinco años atrás. Nunca habían perdido contacto y siempre estaban comunicados por medio de cartas pero jamás habían llegado a conocer de cerca el poder que el menor de la familia había heredado, todo se basaba en historias contadas por su madre que hacían volar la imaginación de la pelinegra, historias que Aidan pronto volvió realidad.
Ahora que conocía el secreto de los Quileutes se atrevería a decir que la atmósfera sobrenatural de Forks fue lo que despertó las habilidades de su hermano pero era algo que tarde o temprano sucedería.
En el lado de su familia materna nadie había heredado el poder, ni un tío, ni primo, ni nadie, por ello, Aidan se sentía feliz y especial pero lo cierto era que la felicidad traía complicaciones y más cuando había momentos en los que no podía controlar la magia y terminaba debajo de su cama llorando sin saber que le sucedía a su cuerpo. Los primeros años fueron lo peor y aunque el legado de la abuela no había desaparecido su madre se negó completamente a compartir lo que ahora era secreto para sus parientes y el resto del pueblo.
Con los Black fue distinto, vivían juntos prácticamente y fue una tarde jugando en el patio trasero que Jacob salió volando cubierto de barro a la copa de un árbol luego de un movimiento descuidado de las manos del niño de cabello castaño. Las imágenes siguientes fueron borrosas para Aidan pero para su hermana fueron el peor ataque que su hermanito pudo tener.
El chico al contrario del niño Black se había asustado de sobremanera y era de esperar siendo un niño de seis años, era curioso sí, pero no comprendía todo aquel poder emergiendo de su ser, no comprendía el por qué de la tierra volando de aquí para allá y el pequeño remolino origen de la ventisca que se desató a su alrededor, no comprendía por qué su mamá lo veía preocupada desde la puerta trasera mientras le gritaba que se tranquilizara hasta que el terror se apoderó de él y las lágrimas bajaron por sus mejillas súbitamente para acto seguido hacerlo perder el conocimiento.
Luego de aquel incidente otros más como ese sucedieron golpeado la vida del niño, eventos que hasta ahora con doce años le eran difíciles de olvidar pero claro que con el tiempo disminuyeron y poco a poco comenzó a controlar el poder que mutaba en su ser.
ESTÁS LEYENDO
BEFORE THE DAWN⎯ Caius Volturi.
Vampire❝BEFORE THE DAWN❞ | Dónde las circunstancias llenas de magia, metáforfos y vampiros además de las estúpidas decisiones de Edward y Bella, hacen que los caminos tan opuestos de Laia y Caius se crucen uniéndose para siempre. TWILIGHT SERIES #1 ...