Todos estaban sentados en la mesa del comedor, comiendo spaghettis hecho por el gallego que estaba disfrutando ese plato como si hace tiempo no comiera comida hecha sin químicos ni nada, aún que es cierto, desde que llegó tan solo a comido comida deportiva y eso que el no es de deporte.Los niños comían de manera rápida, manchando sus rostros con la salsa de tomate, incluso uno de ellos ya estaba listo para terminar, menos uno que miraba la mesa, como si este tuviera algo, aún que este totalmente bien.
-Me cago en todo, tan mal me quedo para que no comas Emilio?
Se quejo Segismundo mirando al nombrado, que tan solo levantó la cabeza y contestó.
-No es eso wey, es que me preocupa que no pueda ir a buscar mi ropa a mi casa, ya que creo que esta llena de ratas bien culeras.
Decia para después comenzar a comer, estaba preocupado de que pasaría ahora en adelante.
-Podemos ir de compras! Así estariamos los tres de pita madre, imagina.
Dicho el de cresta con entusiasmo, que ya hace un tiempo quería ropa nueva, a pesar de que hace unos días le habían comprado ropa pero no de su gusto.
-Ahuevo, cuando vamos?
Le contestó de igual manera, la emoción de vestir de sus propios estilos los hacía sentir bastante felices.
-¿Cómo que vamos? Si ni siquiera han pedido permiso
Habló el superintendente para luego seguir comiendo, le gustaba la comida hecha por el gallego eso no lo negaría pero tampoco lo diría.
-Podríamos salir los cinco, estaría bastante genial.
Ahora hablo el gallego, que estaba de igual de entusiasmado que los niños.
-Joder.
Se quejo el otro adulto mirando al resto.
[°°°]
Todos estaban bajando del vehículo rosa, era eso o robar uno, cosa que no ocurriría enfrente del agente de la ley, estaban enfrente de una tienda de ropa donde los niños entraron corriendo, para la suerte de ellos no había mucha gente, solo unos pocos, como 3 apenas, que hablaban entre ellos, dos de ellos no se le notaban sus rostros pero que más da, no era problema de ellos.
Horacio tan rápido entró visualizo una chaqueta blanca, que podía decir, le gustaba ese color al igual que el morado, la agarro junto unas cosas más y se metió a los camerinos, si que conocían aquel lugar. Gustabo estaba mirando la ropa de colores fuerte, venía algo de su gusto pero noto que el de coleta agarraba toda prenda oscura.
-Emilio escoje algo más colorido, yo que se como una playera celeste pero no todo de negro hombre que parece como si fueras a un funeral.
Le decía con total sinceridad el menor, que estaba apuntó de sacar una playera colorida.
-Chinga tu madre, ni en pedo ocupó esa verga, me estaré probando esta mamada.
Le respondió de manera rápida el de coleta para ir a probarse las prendas.
-Joder Emilio!
Gritaba al aire el de gafas que quedó solo, todo esto ocurría a la vista de los adultos que no esperaban aquellas reacciones, bueno, uno ya se empezaba acostumbrar.
-Yo también iré a ver algo de ropa, tu también deberías de cambiar de estilo super detergente
Le hablo el gallego en tono de burla.
-Ni de coña, siempre con el traje puesto.
Dicho esto el contrario giro sus ojos y se fue a ver los abrigos, tal vez necesite uno igual al suyo por si ocurre algo al otro, con esperanza de encontrar algo.
-Pero hombre, bueno Segismundo, ¿cómo andas?
El nombrado conocía esa voz, juraría si lo veía lo iba a tumbar pero tenía que ser paciente y mucho.
-Traid- Quise decir Trujillo, ¿qué quieres?
Se corrigió el mismo, le gustaba llamarle traidor, al final a cabo, lo era según el.
-Que no te traicione hombre, solo venía a saludar, que somos amigos.
Decía el de gorra blanca con una sonrisa.
-Tu dejaste de ser mi amigo hace ya mucho, anda a Joder otro lado hombre, antes de que tumbe los dientes.
Ya decía un Segismundo bastante enojado, tampoco es que le importara pelear allí.
-Tranquilo Segis, note que venias con unos niños, ¿qué ahora eres padre? Segismundo siendo padre?
Hablaba con burla el de gorra blanca mientras se acercaba más al gallego.
-Algún problema con eso? Y aparta que te mató, eh traidor!
La rabia aumentaba y mucho, quería matarlo allí mismo pero ir a la cárcel por culpa de él sería ridículo.
-Y la mamá quien es?
Continuó habló sin importar las amenazas, el gallego iba a golpear hasta que se prendió el foco, sin decir nada apartó al de gorra Blanca y camino hasta al de camisa que estaba de pie al lado de los camerinos con un semblante serio, el contrario simplemente cruzó su brazo con este mientras le daba una sonrisa de burla a su "querido amigo", este estaba con una expresión que al gallego le hubiera gustado tomar una foto.
El de camisa tan solo lo observaba, iba a quitar su brazo pero de hecho no le molestaba el agarre de este, era como si el contrario se allá dado un golpe en la cabeza por que aquello si era raro para el.
Después de unos minutos el de gorra blanca se fue, dejando solos a quienes tenían los brazos cruzados.
-¿Qué gilipolles haces?
Preguntó de manera inseperada haciendo dar un pequeño salto a quien lo agarraba.
-Venga Conway, que el toque hace el afecto, usted déjese tocar.
Respondió con una sonrisa para seguir abrazando el brazo para notar dos cosas.
1- si que tiene músculos ese abuelo.
2- no le a quitado, eso significa que se está ganando su confianza.
Bueno el segundo pensamiento si que lo emocionaba y mucho, ser amigo de la persona más fría que a conocido sería asombroso, aparte por alguna razón le hacia un cosquilleo en el estómago, haciendo que se sintiera aún más feliz. Apoyo su cabeza al hombro del más alto, si que era cómodo y cálido, no pasaron ni 5 minutos cuando escucho un grito, haciendo que se fije de donde provenía. Resulta que Horacio le encantó la ropa escogida.
Con bolsas en manos salieron de allí, el sol ya empezaba a ocultarse, los niños ya no tenían tanta energías como antes por lo cual pronto se iban a dormir.
___________
Les voy a explicar algo.
-Trujillo y Segismundo al principio se llevaban de puta madre, osea, amigos pero muy cariñosos, incluso algunos creían que eran parejas.
Todo cambió cuando este comenzó a salir con una amiga de Segis que todo empezó a ir mal a peor.En resumen de eso, es como su ex.
ESTÁS LEYENDO
Crianza
FanfictionDonde Jack Conway cría a dos niños que siempre se meten en problemas pero este no sabe cuidar de niños pequeños solo sabe hacer su trabajo por lo cual necesita un poco de ayuda. . . . . Segismundo necesita dinero pero de manera legal, no quiere otra...