Relacionado con el capítulo "Tormenta" y "Día despejado"
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Ya estaban arriba del vehículo, el conductor iba en total silencio y a su lado estaba igual, este parecía con la mirada perdida junto con una pequeña sonrisa, estaba recordando una cosa que le hace latir bastante rápido su corazón.
- ___---___-
ㅣFlashback ㅣ
- ___---___-Allí se encontraban el gallego, afirmando la corbata del otro adulto, tal vez su rostro esté completamente rojo por la cercanía pero realmente quería venganza de las tantas veces que este le interrumpía, suspiro para luego besar al contrario, que tan solo pasaron unos pocos segundos para que reaccionara. Esperaba que lo empujara o algo por el estilo pero recibió un respuesta positiva, correspondiendo al beso.
No se iba a quejar, era realmente bueno besando el de traje, poco a poco soltó la corbata para poder poner sus brazos alrededor del cuello del más alto, en cambio el lo comenzó abrazar de la cintura, le agradaba eso.
Se separaron para mirarse mutuamente, no tenía idea de qué decir, tampoco de qué hacer, ¿correr y olvidar todo esto? Sería incómodo verle a la cara, estar cerca de él, todo junto a él sería raro.
Aparte no quería alejarse, se sentía seguro y bien estando al lado de este, a pesar de que sólo se insultaban, le tenía apreció al de corbata.
Alejo sus brazos del cuello del contrario para poder abrazarlo, apoyando su cabeza en el pecho de este, escuchando el corazón palpitando de manera rápida, por las acciones recientes debió ser, ese sería a partir de ahora su nueva meta, hacer acelerar el corazón del contrario.
Levantó la vista notando como el otro tenía un pequeño sonroje en las pálidas mejillas de este.
-¿Qué tanto me miras?ㅡ
-Te ves bastante guapo, eh superintendente
No recibió un golpe o insulto, cosa que agradecía internamente, en cambio obtuvo un corto beso en la frente. Aprovecho eso para poner más sonrojado al contrario
-Te has equivocado, era en los labios, de lo viejo que estás ya ni ves bien.
Seguido de eso soltó unas risas.
-Bien, si quieres jugar juguemos.
Otro beso fue a los labios de este, correspondiendo en pocos segundos, iba a subir de nivel de no ser por que escucho una puerta ser abierta, empujó de manera leve al contrario y tomó asiento en el sofá, fingiendo ver el show de talentos que estaban dando, había entrado en pánico.
Sintió una presión en su hombro, giro la cabeza para toparse a Conway abrazandolo, el pánico se fue de tan solo el contacto de este.
Vio como uno de los menores pasó de ellos, no le tomó importancia alguna, tal vez querría ir a dormir o algo por el estilo. Se quedó un tanto pensativo sobre que acababa de pasar.
-Me cago en la puta.
Murmuró, esperando no ser escuchado por quien estaba a su lado.
-¿Qué te ocurre? ¿Acaso estás nervioso capullo?ㅡ
-Tu puta madre está nerviosa, yo estoy muy bien, de maravilla.
Si iba a negar que estaba nervioso, no quería verse así.
-Ah así? No se nota demasiado que digamos nenaza
Se quedó callado mirando el show, ignorando al otro, ya que se concentró en el talento de alguien que decía un poema que era del amor y la muerte.
-Entonces.. Somos algo? ㅡ preguntó el gallego sin voltear al verlo.
-¿Tu que crees?.
Quedó unos momentos en silencio, se apoyo en el hombro de este, ser pareja de este no sonaba tan mal.
-Creo que eres un gilipollas pero uno muy guapo a decir verdad.
.
.
.
.- ___---___-- ___---___-
ㅣFin del Flashback ㅣ
- ___---___-- ___---___-Con una sonrisa boba miraba miraba la puerta del garaje, movió un poco su cabeza para salir de aquel recuerdo y mirar a su lado, viendo a su pareja discutir con los niños que estaban detrás de él, al parecer se había perdido el momento en el que inició la discusión sobre qué debían hacer con Horacio, este estaba acariciando a Pablito, estaba bastante relajado.
El gallego se bajó del vehículo para ayudar al de cresta que estaba intentándolo solo pero era un completo caos, con ayuda de unas muletas pudo salir del auto y mantenerse en pie, no se notaba triste por la situación de su pierna, más bien distraído mirando su pierna donde había varios dibujitos.
Entre ellos uno hecho por su nuevo amigo, le agradaba ese chico.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Crianza
FanfictionDonde Jack Conway cría a dos niños que siempre se meten en problemas pero este no sabe cuidar de niños pequeños solo sabe hacer su trabajo por lo cual necesita un poco de ayuda. . . . . Segismundo necesita dinero pero de manera legal, no quiere otra...