Cabello

1.7K 259 74
                                    

Capítulo corto

___________

Ya había pasado una semana desde el accidente del gel, para animar al menor los adultos lo llevaron a una peluquería, donde podía escoger un nuevo peinado, claro que sus hermanos bajaron para ver que cosa iba hacer en la cabeza, pues este normalmente escogía cortes muy malos.

Horacio simplemente se cambió el color, a uno rojizo fuerte, estaban esperando que a este se le seque bien el cabello para poder irse a casa, era Domingo y ese día Conway no trabajaba, hace ya unas semanas atrás dijo que no trabajaría esos días, para descansar del estrés del trabajo.

El de gafas miraba como su hermano estaba sentando en una de esas sillas giratorias, aburrido, sin nada en mente, cosa que le causaba aún más aburrimiento de que ya tenía, miró a su lado, notando cómo Emilio estaba mirando una revista del sitio, era el único que tenía más paciencia de los tres.

-Deberías hacerte esto.

Decía este para luego mostrarle un peinado al contrario que tan solo negó.

-Se me vería muy mal aparte esta horrible.

Pasaron página para notar todos los colores con que se podían pintar el cabello, sacando una sonrisa en el rostro del de gafas, que se acercó más a uno de los adultos, que estaban hablando entre ellos, interrumpiendo la conversación.

-Papu.

Llamó la atención marcando la "u", este se agachó un poco mirar al menor que sostenía la revista.

-¿Qué pasa Gustabin? Ya te dije que no tengo juegos en el teléfonoㅡ

-Dele con el teléfono, no es eso abuelo, ¿me puedo pintar el cabello?

Pregunto mientras apuntaba el color que quería con su mejor sonrisa, esperando un afirmativo.

-Me cago en Dios pero si ese color el feisimo

Se metió el de origen gallego que miraba la revista.

-Que va! Es buenísimo, venga déjeme

Sus mejillas le dolían un poco por forzar tanto una sonrisa pero valdría la pena.

-Venga pero no podrás quejarte si te sale de la polla.

Dicho esto el menor abrazo al adulto, ahora si se vería muy genial según el.

[...]

-Que guapo estas Gustabo!

Gritaba su compañero pelirrojo, asombrado del nuevo look de su hermano, podría haber visto todo el proceso pero se tapó los ojos para verlo en la última etapa, cosa que realmente le gustó.

-A qué si, mira esto, está guapísimoㅡ

-De hecho te ves más joto Gustabo.

Pasaron unos segundos para recibir una respuesta negativa de este.

-Tu seras joto.

Aún que el acento no le saldría igual que el otro pero el insulto ya lo está aprendiendo y muy rápido.

-Calmaos nenitas, que aún tenemos que larganos de aquí.

Decía mientras movía unas llaves que eran del auto, llevaba allí como 4 horas y ya estaba cansado del olor de la tinta, quería tomar aire fresco también fumar un cigarro aún que su actual acompañante le haya prohibido el consumo de este enfrente de los niños o del el, incluso le a empezado a quitar todas las cajetillas de cigarrillos, en más de una ocasión los escondía.

Igual su pareja los terminaba encontrando, ya conocía todos los rincones del piso.


CrianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora