Ya en mi habitacion me puse a pensar solo...
Y decidi saber mas de ella, saber todo absolutamente todo asi fuera bueno o malo el resultado. No me rendiria tan rapido...
Narra ________En realidad me sentia mal Mario no me habia hablado en todo el dia y bueno me sirvio un poco salir con Gissel asi me distraje y bueno todo volvio a la realidad al llegar a casa, Subi ami habitacion y tome un baño al salir note que tenia una notificacion de whats...
Mensaje de Mario:
_____ Hola estas enojada? como estas?Dios! Era Mario tranquila ____ Pense no le contestare tan rapido dira que estoy loca por el ..
Luego de 1O minutos..
_____:Hola Mario No como crees estoy bien y tu...?
Fue ahi cuando de nuevo me di cuenta de que no le valia a Mario .. DIOS MIO! soy una loca...
Mario no tardo en contestar...Mario: Oh.. menos mal jaja no es cierto Pues bien creo..
____: Jajaja que bobo eres y porque crees que bien?
Mario: _____ Salgamos en media hora paso por ti ...____: Eres un loco pero .. Esta bien te veo en 30 min chao.
Me levante y rapido cambie mi pijama me puse lo primero que vi no me veia mal creo... me hice una coleta alta Y perfume ...Que rayos me pasaba desde mi ultima relacion no me arreglaba tanto....
No importa sono mi movil y era un mensaje de Mario ya habia llegado era muy noche asi que ... Si lo que toda chica rebelde hace me escape de mi casa ...
Sali y estaba Mario esperandome hacia demasiado frio y yo habia olvidado mi chamarra...
Mario: Hola ____-me saludo dandome un beso en la mejilla
____: Hola Mario-Le devolvi el beso
Mario: No tienes ningun inconveniente con salir a estas horas conmigo?
____: No- Rei nerviosa
Mario:Tienes frio?-Pregunto al mismo tiempo que se quitaba su sudadera
___: Mario no te moles...-No me dejo terminar y me la dioMario:Luces genial aun con pantuflas de Panda...-Rio muy tiernamente
Me sonroje demasiado...*Mierda por echarme perfume olvide cambiarme las pantuflas-pense
____: Jajajaja-Le devolvi la risa tierna
Mario: Bien ___ sube al auto-Dijo dandome una orden
Yo obedeci y me subi al subir y antes de arreancar me volvio a preguntar...
Mario: De verdad no tienes problemas por salir a estas horas?-Pregunto insistente
____:No vamonos-Rei aunque estaba nerviosa porque quiza se darian cuenta pero no mis papas estaban muy dormidos...Mario: Bueno vamonos-Sonrio
Se ve tan hermoso sonriendo-Pense
Mario: Que piensas ____?
_____: Naaa.. Nada a donde vamos Mario?
Mario: Es sorpresa ...-Dijo en un tono feliz
Al momento me sentia la persona mas feliz conocer a Mario Ruiz y salir con el era realmente increible en ese momento mi mirada se desvio hacia la parte trasera del carro donde habia unas cobijas y dulces y bombones...
Empeze a ponerme nerviosa y feliz me sentia Euforica...
+Luego de 40 minutos...
Mario: Ya llegamos _____- sonrio______: Bien-Dije devolviendole la sonrisa
Al bajar del auto me quede en Shock! era realmente hermoso...
_____: Maaa..Maario esto... esto es fabuloso-Dije con mi sonrisa llena de emocion y felicidadMario:Aqui vengo de vez en cuando el bosque me sirve para pensar y sacar todo lo que tengo dentro de mi...
____: Es hermoso- Dije viendo los arboles y el lago que se formaba enfrente de nosotros
Era como si estuviera en un sueño ... pero porque me trajo aca? -Pense
Mario: _____ Veo que sigues teniendo frio voy a bajar las cosas del auto.._____:Te..Tee ayudo-Dije tartamudeando en verdad hacia demasiado frio
Mario : Vamos pues...
ERAN LA 1 DE A MADRUGADA Y EN REALIDAD NO ME IMPORTABA EL FRIO NI LA HORA.. TODO SE TORNABA DIFERENTE ESTANDO CON EL...
Bajamos todas las cosas del auto y Mario empezo a hacer una fogata...Teniamos Jugo, Bombones, Dulces y cobijas..
al terminar de acomodar todo empezamos a platicar...
Mario: Tapate hace mucho frio -Dijo pasandome una cobija
_____:Gracias que atento-Dije y le sonrei
Mario :No quiero que te enfermes por mi loca idea..
_____:No te preocupes pero a que se debe tu loca idea?-PregunteMario :Pues es que despues de lo sucedido la ultima vez ... No quize dejarlo asi...
_____:Oh.. Ya... No te preocupes..-Dije algo confundida
Mario :Sabes _____ Quiero conocerte mas... te me haces muy interesante y bueno quisiera ser tu amigo?.....-me dijo con la mirada perdida y la voz de pena...MIS OJOS BRILLARON AL ESCUCHAR ESO CON ESO CONFIRMABA QUE EL ESTABA INTERESADO EN CONOCERME MAS....
_______: No mario -Dije seria
Mario abrio los ojos y en su mirada se tornaba tristeza...
Yo reia y el me veia...
Mario: De que te ries- Pregunto sentido
_______: Jajaja obvio quiero ser tu amiga bobo-Dije con una de las mejores sonrisas que sabia hacer...Mario:Oh pequeña ___ ya veras..-Dijo dirijiendose a donde estaba
____: Es mas te contare un secretito -Dije
Mario: dime?-Pregunto Intrigado
____: Me eh escapado esta noche de casa y nunca lo habia echo...-le sonreiEL EMPEZO A REIR Y EMPEZO A HACERME COSQUILLAS Y ASI PLATICANDO PASAMOS EL TIEMPO... COMIENDO , CONTANDO ANECDOTAS, ESCUCHANDO MUSICA.. FUE LA MEJOR NOCHE- MADRUGADA QUE PUDE HABER TENIDO APESAR DE MIS PANTUFLAS DE PANDA....
Mis niñas aqui esta el capitulo de hoy pero aun no dormire que dicen quieren un capitulo mas? ...Las quiero muchisimo son las mejores... ❤