Capítulos 23 ❤

697 36 3
                                    

Bueno chicas pues este sera un capítulo de la fiesta de SeBas...
Chequen el multimedia ahí una imagen y la canción del capítulo las amo

Narra _______:

Mi hermana llego de su cita y Me contó que iba a ver una fiesta ya que iba a ser el cumpleaños Sebas ..

La verdad no tenia ganas de ir ..

Se que me iba a sentir incómoda.

3 Díasdespués....

Recorde que la fiesta era hoy sabia que mi hermana y las chicas irían a comprar hoy su vestido así que decidí salir a acompañarlas...

Narra Ingrid:

Ya pasaron 3 días desde que le dije a ____ de la fiesta de Sebas pero no la veía convencida le avise estos 3 días a Mario de las reacciones de mi hermana y sólo me dijo que no había problema..

Hoy iriamos a comprar vestidos las amigas de mi hermana y yo :) le avise a ____ a ver si iba y si quizo ..

(....)

Llegamos a casa de Tanía pues pasaríamos a verla ya que había llegado de su viaje .. Al entrar todas las chicas saludaron a ______

Laisha: _____ como estas amiga te henos ido a buscar pero no querías vernos :(

Gissel: amiga como sigues? Dijo algo angustiada

Tania : Pueden decirme que paso?

Laisha:Pues Mario ... Auch! Le di un codazo para que ___ no se incómodara

____:No esta bien que ella sepa chicas...

Mi hermana les contó todo y todas le propusimos que fuera pero no quería así que salimos rumbo a el centro comercial...

(.....)

Terminamos las compras y todas teníamos el vestido perfecto!

Gissel: Compró un vestido con vuelo circular color azul con beige y se le veía hermoso ...

Laisha:Compró un vestido negro muy bonito arriba de las mangas largas y falda circular..

Tania: Se compró un vestido color menta pegado y de Escoté

Y yo no quize vestido y me compre una falda circular de color negro un top crop negro ...

Las chicas decidieron ir al salón de belleza a hacerce un cambio yo no quize y ____ pues menos así que ella se fue. Casa y yo fui a comprar un regalo para sebaas..

(....)

Al llegar a casa _____ se fue a su recámara y de inmediato me llego un whats de Mario..

Mario: HolaÍngridcomosiguetuhermana?

Íngrid: igualhoyfuealcentrocomercialperonoleconvencimos..

Mario: Quizáesocambienoolvidesdarlelacajaquetedidejaselaenlacamacuandono este .. Nosvemosenlanoche :) cuñada..

Conociendo al amor de mi vida❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora