Al salir de mi casa mire que Mario bajaba del auto y lo salude al darle un beso en la mejilla sentí unos escalofríos tremendos...
____: Bien a donde iremos?-Pregunte emocionada
Mario: Vamos al centro comercial ah jugar en las maquinas-rio
_____: Me parece perfecto
En realidad ami me encantaba ir a jugar ganar tickets y cambiarlos por cosas esta vez seria mas emocionante iría con Mario..
Subí al auto y Mario condujo hasta el centro comercial. .
Íbamos escuchando música hasta que En la radio sono la canción que me había dedicado mario (gracias radio*pense) Hubo un momento de silencio muy incómodo y rompi la tensión Mario parecía algo nervioso ...
_____:Emmm.. Ya viste la película de Anabelle. . -oh que pregunta tan estúpida dije dentro de mi...
En eso nos detuvimos por el semáforo..
Mario tenía perdida la vista en mi lo cual hizo que me sonrojara ..
___; Mario? -solté una risa burlona
Mario: EH ... Ehh.. Si ya la vi no dio tanto miedo-Dijo dirigiéndo la mirada de nuevo al camino
(....)
Al llegar nos dirigimos a la caja a comprar la tarjeta empezamos a jugar y a ganar tickets era muy divertido derrepente me incomodaba porque muchas chicas lo reconocían y lo jalaban para tomarse fotos pero era comprensible yo en su lugar haría lo mismo ganamos 1000 tickets y Mario decidió cambiarlo por un panda gigante sobraron 300 y lo cambie por una almohada de batman.. Comíamos dulces y cosas así..
Salimos de ahí para dirigirnos a casa ...
En el camino platicamos de muchas cosas..
Mario: y bien cual es tu comida favorita?
Mario me preguntaba muchas cosas era muy atento y me sentía muy feliz de que el me quisiera conocer...
____:Me gustan las enchiladas verdes
Mario: oh y que te gusta hacer en tus tiempos libres?
_____: Bailar amo bailar realmente es una pasión que tengo...
Y así fuimos hasta que llegue a casa y Mario bajo inmediatamente a abrir la puerta del carro la verdad la pasaba muy bien con el ...
____: Bueno creo que ya me tengo que meter- Dije sonriendo
Mario: Si esta bien nos vemos luego?
____: Esta bien
Nos despedimos y fui a casa...
Narra Mario:
La deje en su casa después de una tarde genial en realidad me agradaba pasar mucho tiempo con ella poco a poco la iba conociendo y me encantaba poder estar mas cerca sentía la necesidad de protegerla al tenerla conmigo era lo mas hermoso en su mirada veía una chica angelical era muy delicada pero algo ruda también simplemente me estaba enamorando...
Les tengo una sorpresa mis niñas en un rato mas sabrán :)
Las quiero ❤