Perdon por ausentarme mucho mis niñas... Es que tuve unos inconvenientes :( y pues aqui estoy de nuevo.. Muchisimas gracias por sus msjs preocupandose las amo
Narra Mario:
Me subi al avion y por mi mente paso imaginar una escena donde ___ llegara por sorpresa a deternerme pero eso solo son ideas mias ella ni siquiera se imagina nada...
Mierda! Necesito dejarla de pensar tengo que empezar de cero..
(...)
-___ Tranquila...-Dijo sebas
- Como me pides que me calme el se fue..
-Por que tu lo permitiste- GRITO INGRID
-dejame empaz me voy a casa...
Al llegar a casa..
Comencé a llorar pensando lo que pasaba , sólo quería estar sola, no me importaba herir a las personas solo quería que se sintieran como yo me sentía, me sentía una buena para nada, una inútil, sólo quería estar encerrada en el cuarto sin ver a nadie... Sólo quería ver a Gissel y Laisha eran las únicas que me entienden de repente recibí un mensaje de Mario..
"Te quize como a nada mas como al respirar.. Se feliz y cuidate mucho me eh marchado para poder ser feliz Adios ___"
No sabia que hacer asi que decidi no contestar..
Baje a la sala para esperar a Ingrid yo me senté en el sofá y revise mi twitter mirando el ultimo tweet de Mario asi que Yo puse uno que decia...
@_____ "DEJEMOS QUE EL AIRE CORRA ENTRE LOS DOS..."
pasaron 15 minutos y llego cuando la vi la abrace y se sentó a mi lado me abrazaba para que me sintiera mejor pero no podía evitar que las lágrimas se me salieran mientras ella me las limpiaba..
En ese momento recibi otro mensaje Rogando que no fuera Mario No queria destruirme mas...
Pero no era mi mejor amiga Gissel..
Gissel: amiga
__: hola que paso
Gissel: oye tengo que hablar contigo
___: si es de Mario no quiero hablar
Gissel: Si ya supe lo de Mario.. pero no es de ti
__: mañana te espero en mi casa?
Gissel: mañana iré puede ir Laisha & Tania?
__: si verlas me hará sentir mejor
Gissel: Ok hasta mañana chao!
____: chao..
Me levante del sillon y fui al baño me mire al espejo y mis ojos se pusieron llorosos, abri la regadera y me metí con ropa, me tire y me acosté en la ducha no paraba de llorar, cuando termine se me seque con una toalla fui a la habitación me cambie Y VOLVI A METERME A TWITTER Y NI UNA SEÑAL DE MARIO.. ASI QUE PUSE OTRO "No se si es malo pero empiezo a creer que fue lo mejor.." y baje sin decir una palabra. Salí de la casa sentía que me faltaba aire....
AL DIA SIGUIENTE....
Mario...
Al llegar me meti a casa y vi a mama que estaba cocinando al verme solto todo de sorpresa y corrio a abrazarme..
Mama de M.:Hijo .. P-Pero que haces aqui?
Mario: Me vine ami casa Ya extrañaba pasar mas tiempo con ustedes
Mama de M..: Pasa tu papa no esta fue al trabajo pero .. ay te extrañaba tanto
Mario: Ah vale.. Tambien los extrañe muchisimo - Mi mirada aun estaba triste y mi mama me conocia muy bien
MAMA de M: Y Tu novia? La chica esta .. como se llamaba ? asi ___?
Mario: No era mi novia y en Mexico.. - respondi triste
Mama De M: Que paso hijo?- pregunto preocupada
Mario: Nada- Comenze a llorar
Le platique ami mama todo lo ocurrido pero no sabia si estaba bien o mal que ella supiera que ___ era la que me afectaba.. pero mi mama me platico que aveces las cosas si las deseamos las alcanzamos... Abre cometido un error por presionarme a teener algo con ___?
Llego mi papa y le tuvimos que contar los dos platicaron conmigo y me dijeron que en lo que pensaba lo que verdaderamente queria me quedara en Bogota..
Asi que fui a mi habitacion y desempaque todo no sin antes revisar si ___ habia puesto algo en sus redes sociales... Si ya se Yo solo me torturaba..
Y si en lo absoluto habia puesto dos tweets que decian...
@_____ "DEJEMOS QUE EL AIRE CORRA ENTRE LOS DOS..."@___: No se si es malo pero empiezo a creer que fue lo mejor.."
Eso me puso mal y decidi salir con unos amigos..
Narra ___:
Al despertar me bañe , desayune y esperaba a las chicas...
mientras me meti a Twitter...
@SOYMARIORUIZ "DE RUMBA"
a el solo le importo poco no pues si estaba mal.. me enoje demasiado y publique..
"Te miro y solo veo un juego"
Llegaron las chicas y les abri..
Hola- Dijeron todas con cara de preocupacion..
Hola- DIJE
fuimos a mi cuarto y les conte aunque practicamente ellas ya sabian por los chicos..
Y los chicos como lo tomaron- Pregunte preocupada..
Laisha: Arango hablo con Mario y pues no lo tomo mal aunque si se molesto porque dice que si lo lastimaste..
Gissel: Jaramillo No dijo nada bebe solo que igual se sintio porque es su amigo..
Tania: pues Bauista no sabia hasta apenas en la mañana y solo dijo que eran cosas tuyas con MARIO..
-Gracias chicas crei que los chicos estaban enojados conmigo y me odiaban..
Gissel: No bebe ellos estan solo un pooco sacados de onda
Laisha: Si no te preocupes
Terminamos la platica y me meti a Twitter a revisar A Mario,,
@soymarioruiz "La gente dice más estupideces estando enamorada que estando borracha. #PARTY"
Me puse a escuchar THE ONE THAT GOT AWAY DE KATY PERRY y empece a llorar.. recordando que cosas habia pasado con Mario.. estaba enojada , triste , era una mezcla de emociones... y esa cancion me recordaba a el ..
Como fue que lo aleje? ...ponia atencion en cada fragmento de esa cancion en verdad nos quedaba tan bien..
"DEBI HABERTE DICHO LO QUE SENTIA POR TI AHORA ESTOY PAGANDO EL PRECIO""ASI NO TENDRIA QUE DECIR QUE FUISTE TU EL QUE SE FUE"
"y en otra vida haria que te quedaras "Una lagrima salio me vi al espejo me arregle y sali... No entendi que pasaba Lo perdi tan facil? ...
ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO LO HICE MAS LARGO POR MI AUSENCIA ... MIL GRACIAS POR SU APOYO por cierto pasen a leer la novela de carolinaruiz230 les va a encantar buenas noches...