Narra Mario :
Despues de pasar año nuevo en casa de mis papas por fin regresaria a México llevaba el regalo de ____ quería verla habíamos hablado en la mañana para quedar de vernos en el aeropuerto..
Mario! -Grito mama
Mande- Respondí
Te buscan en la puerta hijo - volvio a gritar mama.
Pensé quien demonios podía ser si los chicos estaban haciendo sus maletas como yo..
Voy- Baje y al voltear a la puerta vi a Kim
Kim: Hola Mario - Se lanzo sobre mi y intento besarme
Kim espera que haces-Respondí empujándola
Kim: Mario te extraño que no te das cuenta?
Mario: Kim hace tiempo que lo de nosotros paso yo en verdad te quería pero ese amor desapareció
Kim: Oh ya entiendo me estas dejando por la mojigata que mando el msj a tu celular cuando fui a México?
Mario: No Kimberly estas mal! Y que tonterías hiciste aparte ati se te dan las cosas con cualquier chavo eres una regalada!- Grite sacando mi coraje por lo que kim había echo esa vez y por que estaba hablando mal de ____ MI _____!
Kim: Eres un Idiota aver cuanto te dura el gusto.
Mario: Sera mejor que te vallas-Dije la empuje hacia Afuera y se marcho enojada ..
Narra _______:
Genial Faltaba un día para que Mario regresara me sentía contenta sobre todo porque estuve analizando y Mario en verdad estos meses estaba haciendo muchas cosas por mi al principio creí que quizá el solo quería pasar el momento pero después me di cuenta de que en realidad el se estaba preocupando por conocerme mas ..
_____; Mama!..
Tu mama: Mande hija!
_____:Donde estas?
Mama: En la cocina que paso?
Me dirigí a la cocina ..
____: Mama mañana regresa Mario e iré a recogerlo al aeropuerto junto con Una amiga :) y Gissel .. Puedo ir?
Mama: Si .. Oye.. -pregunto mama
___: Si?
Mama; Me Eh dado cuenta de que Mario es un buen muchacho lo hemos tratado y creo que estas últimas semanas tu cara ah cambiado acaso ..?
____: Si mama .. Me di cuenta de que Mario no es como yo creía y estoy dispuesta a abrirle mi corazón ...
Al decirle esa a mi mama confirme que si en realidad me gustaba Mario y Le daría la oportunidad de que se acercara mas ami...
Subí ami cuarto y les mande un mensaje a mis amigas ..
Diciéndoles que si iba a ir al aeropuerto..
Grupo de whatssap:
Gissel: ok nos vemos a las 6 pm puntuales
Laisha: Sipi
____; ok nos vemos..
Tania en año nuevo nos había dicho se iba a ir de vacaciones a Monterrey con su familia así que ella no iba a poder ir...
Decidí hacerle un cartel a Mario con las letras de BIENVENIDO Era muy creativa para esas cosas y salí al súper con Ingrid a comprar los materiales..
En el Súper..
Ingrid: Que le harás?
____:Un cartel
Ingrid: oh vale cuando llega?
_____: Mañana
Ingrid:Puedo ir?
____: Si quieres..
Mi hermana sonrió y seguimos buscando cosas para el cartel..
(....)
Al llegar a casa Prendí mi compu para escuchar musica en lo que hacia el cartel pero mama grito para que bajara a cenar...
Narra Mario;
Estaba cenando con mis papas y me preguntaron sobre como me había ido en México..
PapaDeMario: Y las. Conquistas como van?
Mama de Mario: Andrés sabes que Mario desde que paso lo de Kim se volvió frío..
Mario: No mama -Respondí
Respecto a lo de Kim hoy que vino le deje las cosas claras ..
MamadeMario: Que bueno hijo ella te hizo mucho daño..
Papa: Ami no me gustaba la pinta que se cargaba pero eres mi hijo y respetaremos tus decisiones ...
Mario: Gracias .. Pero en México conocí a una chica es muy sencilla y muy humilde tiene algo que me gusta llevó saliendo con,ella varios meses pero ella no es como las demás de echó pase navidad En su casa..
Mama: Oh ya fue la chica que nos dijiste que te convenció de que arreglaras tus cosas con nosotros?
Mario: Así es..
Papa: Pues que chica tan atenta las que se dan a respetar son las que valen la pena...
Mama: y como se llama?
Mario: De echó antes de conocerla estuve con otras chicas mas .. Mi idea cambio cuando la invite a salir es muy inocente y sentí que ella era especial quizá porque es diferente a las demás...
Y se llama ______ , ______ Peralta.
Papas: Nos gustaría conocerla!
Mario:Lo se y pues esperó la conozcan Pronto!
Al terminar la cena subí a mi cuarto y me meti a Twitter ..
Puse un estado que decía " Podría esperarte siempre, pero me gusta irte a buscar."
Al acabar de poner eso me quede dormido...
Narra _____;
Acabe de cenar y subi puse musica en mi compu y recibí un DM de twitter de Gissel..
Gissel: Ve el último estado de Mario
Lo revise y mi corazón empezó a palpitar a mil por hora...
Podría esperarte siempre, pero me gusta irte a buscar.
Al leer eso me emocione aunque sus seguidoras no tanto pues pusieron que para quien iba ese estado y así...
Eso me dio mas ganas de hacer aun mejor el cartel y al terminar me dormí...
No me odien por tardar en actualizar capitulo pero eh estado súper enferma :(
Las quiero❤
Hoy vienen los reyes Magos oh si 7w7